Sonido de Slash en el pod x3 (Apetitte For Destruction)

  • 1
rulo_sg
#1 por rulo_sg el 14/08/2012
Holaa genteeeeeeeee , estoy re prendido con los post hoy xD, Weno hace un rato , en vacas , encontré un video acerca de un tipo que saco el sonido del apetitte for destruction con el pod x3, usando un epiphone les paul standard, y el sonido es genial , para mi es idéntico. Tiene demos de sus sonidos y mas pero solo puso los datos del apetitte. Se lo paso para que jueguen un rato che :)

http://www.youtube.com/watch?v=CR8PUiLyXhM&feature=channel&list=UL

ahi tan en el link del video los settings y weno el demo que hizo :)

GATE:
Thresh: -60dB
Decay: 0%

STOMP: (Distortion:Boost + EQ)
Gain: 89%
Bass: 45%
Treble: 40%
Mid: 65%
Mid FQ: 50%

AMP + CAB (1968 Plexi Lead 100)
Byp Vol: 100%
Room: 70%
Cab: 78 Brit Celest T-75's
Mic: 57 On Axis Mic
Bass: 55%
Mid: 85%
Treble: 80%
Pres: 75%
Drive: 100%
Vol: 100%

COMP:
Thresh: -17dB
Gain: 0dB

EQ:
Lo Gn: +2.0dB
Lm Gn: -2.4dB
Hm Gn: +4.6dB
Hi Gn: +4.2dB
Lo Fq: 150
Lm Fq: 250
Hm Fq: 2.9k
Hi Fq:7.2k

DLY:(Digital Delay)
Time: 450ms
Tap: Off
Tempo: 122.0 BPM
Mix: 30%
Bass: 50%
Treble: 50%
Fdbk: 40%
Post Config

VERB: (Vintage Plate)
PreDly: 50%
Decay: 45%
Tone: 55%
Mix: 40%
Post Config

mirenlo es bastante bueno :) y fijense los otros talvez puedan sacarle los demas y postearlos . Saludos :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 14/08/2012
para sonar como slash, lo primero que hay que tener son sus dedos amigo. Seguro que él con mi equipo suena que te cagas, y con el tuyo, también. El sonido es importantísimo, pero las manos lo son toda (a mi parecer).
Subir
rulo_sg
#3 por rulo_sg el 14/08/2012
Sii eso ya se que los dedos , es lo mas importante, va mi viejo me dijo y mi profe tambien que un buen guitarrista hace sonar cualquier guitarra sin importar como fuese! igual lo puse para los que estan interesados y buscan algo ! pero si tambien gran parte proviene de los dedos!
Subir
argie
#4 por argie el 15/08/2012
No recuerdo donde pero vi un video de satriani con una guitarra de menos de 200 euros tocando con un ampli barato y para el oido no entrenado, sonaba increible...una pasada, si encuentro el video os lo paso, si no en youtube busquen lo encontraran seguro.
Subir
argie
#5 por argie el 15/08/2012
Lo prometido es deuda
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 15/08/2012
Claro hombre, sí el aporte tuyo es interesante.

ahí esta la prueba. como toca el pájaro.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 15/08/2012
Suena muy agudo tu preset... puede acercarse bastante al sonido de slash, pero desde luego todavía le falta "algo". Bajando la ganancia al ampli y al pedal y compensándolo algo con el compresor... Y luego la franja de agudos del Eq bajarla un poco y moverla hacia arriba. Quizás un cambio de pantalla tampoco estaría mal...

Pero bueno, esta vez tengo que decir que se ha acercado bastante, esto ya suena bastante a Slash. Pero no suena del todo "bien"...
Subir
rulo_sg
#8 por rulo_sg el 15/08/2012
Nono si eso ya lo se pero es bastante parecido xD Tiene otro demo , pero yo usando ese ,estoy bastante bien para tocar cosas variadas :) por lo menos es algo parecido , pero viste se acerca bastante!
Subir
rulo_sg
#9 por rulo_sg el 15/08/2012
Igual no es mio! es de un usuario de youtube llamado Fabc97 creo que era!
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 15/08/2012
#9 Cierto, perdona :)
Pero vamos, lo que he comentado, que casi! Eso con un par de retoques si que se puede sacar un sonido "casi" calcado. Y digo casi, porque la respuesta de un Pod no es la de un ampli de válvulas :)
Subir
dr_cinicvs
#11 por dr_cinicvs el 15/08/2012
Yo lo logre una vez con mi marshall lead 12 y mi franken-V con una de las 13 combinaciones de pastillas que tiene
Subir
rulo_sg
#12 por rulo_sg el 17/08/2012
como 13 combinaciones de pastillas? no entendi :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo