Sonido Slash con Epi LP Special II?

Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 28/12/2008
martin f.f. escribió:
Gracias por tu respuesta. Todo lo que dices es verdad. Entonces me recomiendas un blackstar? Que opinas del v-amp 2?

Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho saludos y felices fiestas a todos


Y se me olvidó decir que Slash afina medio tono por debajo, en Eb.

Lo que he leido de los Blackstar es todo elogios, pero supongo que habra muchos pedales de saturación a válvulas por ahí (que tengan una válvula, no que la imiten por modelado). Behringer también tiene un par de estos pedales y son bastante económicos.

Que conste que no digo que vayas a clavar el sonido con ese equipo, sólo digo que puedes aproximarte con un poco de paciencia y dedicándole tiempo hasta conocerlo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maff
#14 por Maff el 28/12/2008
Lo de la afinacion ya lo habia hecho, pero de todas formas gracias. He estado mirando el v-amp 2 y parece que esta bien, el que dices aun no lo he visto. Cual me aconsejarias?

Saludos y felices fiestas
Subir
hernansrv
#15 por hernansrv el 29/12/2008
hola, la verdad he leido y yo que tengo un equipo muy muy muy decente (guitarra, ampli de un pack y digitech RP50), tengo un buen sonido, lo curioso es que no necesite mucha distorsion, tengo un preset hecho por mi, y considero que suena bastante bien, con una pedalera no muy cara, te haces un buen apaño para tocar y suena como tu quieres
---------------------------------
es cierto lo de la afinacion, aunk yo cuando toco la intro de sweet child o'mine, me voy un traste mas atras y para la intro no necesitas mas (ninguna cuerda va al aire), en cuanto me sepa el resto de la cancion si k tendre k bajar la afinacion jaja
Subir
Maff
#16 por Maff el 29/12/2008
He estado pensando en vender mi microcube y comprarme un marshall MG30DFX. Me ayudaria a llegar al tono que busco. O me recomendais otros amplificadores por ese precio????

Gracias y saludosssss :saludo::saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 30/12/2008
Yo tengo la Epi Special II pero esta toda chingada xD suena muy mal alamejor la llevo a areglar pero no c, me compre el pedal Line 6 floor pod, esta jenial, las distoriciones suenan excelente hay una que otra que sirven mucho ya que son de el estilo zakk wylde o slash.
salu2, te lo recomiendo. :D :P
Subir
gucardona
#18 por gucardona el 30/12/2008
Hola hermano bueno yo tambien tratare de ayudarte y aportar algo mas a las opiniones de los colegas! he probado tu ampli y es bastante bueno (aprovecha el sonido limpio que es bueno) trata de ponerle bastantes medios al ecualizador ya que el sonido de los amplis roland carece de medios y no es muy calido (cuestion de gustos) comparto la opinion de usar cuerdas 0.10 (slash usaba 0.11) pero si estas empezando no te recomiendo cuerdas tan gruesas , tu guitarra no es mala las he probado y son bastante buenas eso si un juego de pastillas nuevas no le haria mal (prueba unas seymour duncan Jb en el puente y una jazz en el mastil si puedes) de pedales de distorsion mi favorito es el visual sound Dr jekyll and Mr Hyde V2 es super versatil y tiene un sonido muy muy calido y le sobra distorsion muy muy bueno y es de transistores (me gusta mas que cualquier pedal valvular a menos que sea un preamp como el mesa boogie vtwin) , en cuanto a tu MT2 es demasiado metalico y afilado su sonido para lo que buscas igual tu prueba a ver como te va eso seria todo saludos y suerte!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 30/12/2008
martin f.f. escribió:
He estado pensando en vender mi microcube y comprarme un marshall MG30DFX. Me ayudaria a llegar al tono que busco. O me recomendais otros amplificadores por ese precio????

Gracias y saludosssss :saludo::saludo:


Tienes un ampli estupendo y muy versatil. De lo mejor que conozco para practicar en casa. Olvidate de válvulas y pedales de momento.

Tienes todos los elementos para emular esos sonidos. Por ejemplo para el sonido distorsionado, dale a la rueda de emulaciones hasta que caigas en CLASSIC STACK y trabaja hasta encontrar ese sonido con las ruedas de GAIN y TONE.
Subir
Maff
#20 por Maff el 04/01/2009
Yo creo que el marshall va con mi estilo y estoi por comprarmelo .

GRACIAS A TODOS :brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 04/01/2009
martin f.f. escribió:
Yo creo que el marshall va con mi estilo y estoi por comprarmelo .

GRACIAS A TODOS :brindis:

Suena más a Marshall la emulación que tiene el Micro cube que un mg. :roll:
Subir
Maff
#22 por Maff el 04/01/2009
Entonces que marshall me recomiendas por ese precio sobre 200€?? O otro similar a el??

Gracias
Subir
Maff
#23 por Maff el 06/01/2009
Por que dicen que la serie mg de marshall es tan mala??
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 08/01/2009
martin f.f. escribió:
Por que dicen que la serie mg de marshall es tan mala??

Malos malos tampoco son. He escuchado amplificadores mucho peores. Pero que duda cabe de que al ser Marshall una primera marca están siempre en boca de mucha gente. Quizás esta mala crítica está basada en que quizás son algo caros para lo que en realidad ofrecen. No se los demás pero en mi opinión lo que no me gusta del MG son los ruidillos de fondo que hace y que aveces embarulla el sonido. Lo que trato de decir es que pienso que el Microcube que tienes suena mejor y comprar un mg sería dar un paso atrás por tu parte. Es gastar un dinero que mejor lo empleas en otra cosa o ahorras para comprarte algún día algo realmente mejor. Tengo la impresión de que no vas a quedar satisfecho con ese Marshall.

Recuerda que tu sonido está practicamente en tus dedos y en ese boton que tienes de tono. En otros amplificadores en medios graves y agudos (que es practicamente lo mismo). Es la base de todo. Parece una tontería pero aveces no nos fijamos en esto y luego nos terminamos comprando un equipazo carísimo y seguimos no estando contentos con nuestro sonido porque simplemente no lo controlamos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo