Sonido de un rp80 en una rp355!

wareswow
#1 por wareswow el 26/08/2009
Que tal, necesito una ayudita, este mensaje es muy parecido a uno anterior, por un tiempo he usado una RP80 de un amigo mio y me he adaptado a un sonido que me gusta bastante, por fiebre me compre una rp355 y por me mas que trato, no he podido sacar este sonido en semejante maquina, en mi caso lo principal es el valor del amplificador/distorsion que era S7 en la rp80 lo cual segun el manual es una british stack o torre inglesa, pero por mas que busco en todos los valores de la 355 no consigo igualar el sonido. El manual de una Rp90 dice que el S1- S9 es el efecto de distorsion screamer, asi que intente con ese a ver si los parametros de la rp80 y la 90 eran iguales pero tampoco. Lo mas que se acerca es el amp Digsolo, pero no suena igual. Alguien sabe exactamente como puedo igualar ese valor en la 355, en general el sonido del preset que tenia en la rp80 usando una strato era:

Pickup/Wah Type SH
Compressor 15
Amp/Cab S7
EQ Bass 3
EQ Mid 5
EQ Treble 9
Noise Gate/Swell G9
Chorus/Mod Off
Delay d2 - 20
Reverb P4
Expression Pedal OL

La verdad era tan facil sacar sonidos en la rp80, pero ya en la 355 tiene demasiados parametros y por mas que he intentado con todos los efectos de distorsion, amplificadores, gabinetes y la ecualización, no consigo sacar ese sonido y no puedo creer que ese pequeño pedal pequeño y de unos años atras le pueda sacar un sonido mejor que a esta moderna 355 jeje.

Si alguien me puede ayudar mucho se lo sabe agradecer. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zero.drake
#2 por zero.drake el 21/05/2011
mmm yo te recomiendo que te descarges el X-edit de la pagina de digitech es una interface USB para tu pedalera yo tengo la misma y atravez d ese programa es muy sencillo editar ya que te desglosa Todas las funciones del 355 en pantalla.
EL primer valor q tienes es el pick up wah, es decir el simulador de pastillas esta colocado en de Single coil a Hambucker ( S----H) solo revisa q en el X- edit un pequeño boton rojo t indica si esta funcionando esta funcion.

En cuanto al compresor el 355 tiene creo q 3 tipos diferentes con 3 o 4 paramentros distintos cada uno, seria cosa de andar provando con cada uno.

Si te lo descargas, y conectas tu pedalera veras q es aun mas facil crear un efecto que hacerlo "manualmente" en la pedalera.

Suerte !!

Drake
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo