Sonido rock

  • 1
pavas
#1 por pavas el 11/08/2008
wenas!!!!!

oigan me gustaria saver que pedal me serviria para tocar rock...esque todos me ablan de pedales heavy y por aora quiero algo mas rokerillo...tipo E.U.K.Z Boikot...o tambien algo tipo guns N' roses...saven como me explico no??jeje tengo unos 150 eurillos o asi.
ah me an ablado de pedales marshal pero nose

por favor necesito vuestra ayuda!jaja soy un poco lerdo para estas cosas...

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 11/08/2008
Hola! ¿que tal va?

Pues mira, por 100 euros aprox, tienes el boss ds-2, son dos distorsiones en 1, y que está muy muy bien.

aqui el video.



espero que te sirva ;)

:saludo:
Subir
pavas
#3 por pavas el 11/08/2008
mas o menos se parece a lo que busco...pero no parece muy bueno...yo aora mismo tengo el boss mt-2 pero es muy heavy para mi grupo que es mas rock.y si sirve alguno para mejorarse entre los dos o algo un poquillo mejor...
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 11/08/2008
mmmm. dime que tocais y te podre ayudar mejor ;) lo de arriva no es suficiente. pon algo mas para hacerme una idea.

:saludo:
Subir
pavas
#5 por pavas el 11/08/2008
pues por ejemplo este.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

uno de esos...son los que tocamos mas o menos...ya se que son diferentes pero con sacar alguno de esos...esque a mi me dijeron el guvnor ese de marshall y nose...
gracias!!
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 11/08/2008
En el sonido del primero, influencian bastante las pastills humbucker, en el segundo también pero menos, ten en cuenta también las pastillas ;)

Mira aver, si estos te gustan ;)


Subir
brutus996 Baneado
#7 por brutus996 el 11/08/2008
esa kancion de boikot es de piperrak o al reves? XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pavas
#8 por pavas el 11/08/2008
no, es de piperrak

pero esque esos sonidos no me gustan mucho...es un poco dificil...yo quiero sacar me cueste lo que me cueste el sonido de el primer video de el ultimo que zierre...y mis pastillas son humbucker,pido el sonido de los ritmos no del solo eh...

saludos!
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 11/08/2008
Hombre, para una distorsion BUENA lo mejor que hay es un ampli a valvulas, un marshall (en plan platero, ac/dc, extremo) o un mesa (este es mas cañero, pero saca un sonido rockero bueno, tipo la fuga y tambien lo usa extremo a veces). Tambien hay otras marcas tipo laney, peavey que no son tan caras. Si quieres pedales, esta tambien el digitech tone driver, ibanez tube screamer, blackstar, electro harmonix english muff, big muff....

Tone driver (con el permiso de vidalsh...). Ronda los 60€

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Blackstar. Anda por los 200€

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

English Muff. Unos 140€

Subir
pavas
#10 por pavas el 12/08/2008
me ha gustado un poco mas que los otros el english muff...ese es el tipo de sonido qe me gusta...tipo britanico.ahora de ese estilo que pedales ay y todo eso es lo que querria saver...

si yo tengo un ampli a valvulas...aunque no es que sea muy bueno es un hartke piggyback de 60watt...

saludos!
Subir
<<nando>>
#11 por <<nando>> el 13/08/2008
Bueno, el estilo ingles suele ser marshall (ampli britanico por excelencia :D) Pero los pedales para lo que cuestan no te los recomiendo (tal vez el jackhammer pero no lo he probado). Tambien tienes los Tone Bone, que son a valvulas y esta el Plexitone y el Hot British distorsion. Pero son bastante caros. Por cierto el Blackstar tiene un control que da la opcion entre sonido americano o ingles segun lo regules. Todos estos que te digo son de valvulas (que no quiere decir que sean mejores ni peores), pero tienes el tube screames de ibanez a transistores. Los Ds-1 y Ds-2 de boss a mi no me terminan de convencer. Por cierto el piggyback no es a valvulas, es a transistores pero lleva una valvula en el previo. Esque estuve a punto de pillarmelo :D, por cierto ¿que tal suena?. Bueno, espero no haberte liado con tanto pedal :oops:

Saludos :saludo:

Edito; ahi van el hot british, el plexitone y el plexitube (este son 300 y pico pavos....:|)





Eso si te aconsejo que intentes probar todo lo que puedas, vaya a ser que te dejes una pasta en un pedal comprado por internet y luego te lleves el chasco.
Subir
pavas
#12 por pavas el 13/08/2008
no como mucho 150 euros...jeej
eso de 300 no me gusta mucho vale mas que el ampi jeje.para mi suena muy bien.ombre previamente un pedal xDD mejor que el line6 spider III y un fender que son los que tenemos en el grupo jeje.

aunque esos sonidos no son de ese tipo
esque e escuxado el guv'nor de marshall y me gustaria sacar ese sonido pero mejor calidad...saves...bueno a ver si consigo alguna idea de las vuestras...muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo