Sonido raro de mi gutarra ! ibanez grg150 ayuda!

  • 1
marco.094
#1 por marco.094 el 28/08/2010
Necesitto q alguien me diga de donde proviene este problema q no me deja tocar tranquilo

el problema es q cuando conecto la guitarra al ampli con un poco de distorcion empieza un pito agudo q molesta. Y se agudiza mas cuando muevo las perillas de sonido y tono de mi guitarra..


Porfavor nesecito arreglar este problema lo antes posible, necesito consejos porfavor

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 28/08/2010
no se si te referiras a un acople, de ser esto, baja volumen al ampli y/o ganancia del amp y alejate un poco de el
Subir
marco.094
#3 por marco.094 el 28/08/2010
no es el ampli porq ya e provado con otras guitarras y suenas bien. ademas cuando toco conectado al ampli siempre me alejo y igual sigue el sonido. :roll::roll:
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 28/08/2010
en todas las gio pasa eso, cuando me cambie a una rg de verdad, nunca mas acoplo y eso que uso mucho gain, cuando use dimarzio, tampoco acopla, pero es mas facil acoplar voluntariamente.
no te preocupes, a todas las guitarras de gama baja le pasa eso, diria que a todas las guitarras les pasa, pero cuando son de gama baja, aunque las pastillas casi ni tengan gain, acoplan con facilidad. tienes que aprender a usar el vol de la guitarra no siempre al maximo, subelo y bajalo segun que parte de la cancion tocas. para los solos subelo todo si te falta.
Saludos:brindis:
Subir
bronski beat Baneado
#5 por bronski beat el 28/08/2010
Mas facil imposible no? Tu guitarra vale más para barrer que para otra cosa. Haztelo mirar ,estas tocando con un palo con cuerdas en vez de con una guitarras guitarra en condiciones. Losiento amigo ,quitale las pastillas para evitar problemas de electrocutación, y prestásela a tu madre o limpiadora ,les sirvirá;)

Saludos!
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Mas facil imposible no? Tu guitarra vale más para barrer que para otra cosa. Haztelo mirar ,estas tocando con un palo con cuerdas en vez de con una guitarras guitarra en condiciones. Losiento amigo ,quitale las pastillas para evitar problemas de electrocutación, y prestásela a tu madre o limpiadora ,les sirvirá;)

Saludos!


si no vas a comentar algo util no comentes!!!!!!
Subir
marco.094
#7 por marco.094 el 28/08/2010
ese es el problemaa!1 siempre tengo q tener el volumen al maximo de la guitarra por q si lo bajo empieza el chillido. y si tengo el volukmen al maximo la perilla del tono tiene q estar en 1. porque si lo subo cuando el volumen esta al maximo empieza un chillido difernte XD.

un amigo q caxa un poco me dijo q puede ser el potenciometro , pero no le creo mucho y kiero tener opiniones difeerentes.

saludos.
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Mas facil imposible no? Tu guitarra vale más para barrer que para otra cosa. Haztelo mirar ,estas tocando con un palo con cuerdas en vez de con una guitarras guitarra en condiciones. Losiento amigo ,quitale las pastillas para evitar problemas de electrocutación, y prestásela a tu madre o limpiadora ,les sirvirá;)

Saludos!


no se que rg tendras tu, por tu avatar entiendo que alguna tipo steve vai, porque yo toco con las rg 320 y si se acoplan, el truco es como tu dices, saber controlarlo y usar el pote de volumen, yo incluso uso el wha en la posicion grave para hacer ritmos con silecios sin que se acople
Subir
Sergiolution
#9 por Sergiolution el 28/08/2010
marco.094 escribió:
ese es el problemaa!1 siempre tengo q tener el volumen al maximo de la guitarra por q si lo bajo empieza el chillido. y si tengo el volukmen al maximo la perilla del tono tiene q estar en 1. porque si lo subo cuando el volumen esta al maximo empieza un chillido difernte XD.

un amigo q caxa un poco me dijo q puede ser el potenciometro , pero no le creo mucho y kiero tener opiniones difeerentes.

saludos.


usas mucho gain o muchos agudos en el ampli? eso influye, pero es normal los acoples en las gio, pero te pasa solamente a volumen alto? si te ocurre a volumen bajito no es normal
Subir
bronski beat Baneado
#10 por bronski beat el 28/08/2010
sergio vai escribió:
si no vas a comentar algo util no comentes!!!!!!

Supongo que esto es algo subjetivo ,para mí es algo útil , y supongo que a marco le ará pensar , para tí es algo inutil ,me parece bien ,solo intento ayudar!
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Mas facil imposible no? Tu guitarra vale más para barrer que para otra cosa. Haztelo mirar ,estas tocando con un palo con cuerdas en vez de con una guitarras guitarra en condiciones. Losiento amigo ,quitale las pastillas para evitar problemas de electrocutación, y prestásela a tu madre o limpiadora ,les sirvirá;)

Saludos!


si tio, pero dicho asi suena bastante feo

as de entender que no todo el mundo tiene posibilidades economicas o quizas no quiera invertir mas dinero en la guitarra

me juego las pelotas a que si por el fuera tendria una prestige como minimo
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 28/08/2010
Bronski Beat escribió:
Supongo que esto es algo subjetivo ,para mí es algo útil , y supongo que a marco le ará pensar , para tí es algo inutil ,me parece bien ,solo intento ayudar!


lo que quere el compadre es solucionar el problema o saber que le pasa, el no quere que le digan que su guitarra es mala.
no todos empiezan con una prestige! yo empeze con una gsa60, todavia la amo, y le coloque las infinity que tenia mi rg, no pienso venderla, jamas venderia una guitarra
si vas a estar haciendo comentarios de ese tipo mejor no comentes, por que no ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo