Que sonido queda a la guitarra si le pongo estos mics ?

#1 por joakO el 29/10/2014
Hola gente ! , miren hasta hora sigo viendo para comprar una guitarra , pero se me dio por mejorar la q tengo , y con mejorar me re fiero a hacerle un cambiaso casi general , pensaba calibrar , cambiar cuerdas y mics y pintarla un poco tal vez .

Lo que pensaba era poner estos mics : Un mic de una epiphone y otro de una yamaha

no se si me siguen la idea es ponerle uno y uno , mi guitarra es una lazer tipo les paul

salu2 !
Subir
#2 por Tariu el 29/10/2014
Pues no creo que obtengas ningún cambio... son pastillas genéricas normales y corrientes, serán algo mejores que las que lleve tu guitarra ahora, pero vamos... ninguna maravilla, sumado a la calidad que pueda tener la guitarra más las electrónicas baratunas, poco cambio vas a notar.
Subir
#3 por Carlosmoralo el 29/10/2014
Tariu escribió:
Pues no creo que obtengas ningún cambio... son pastillas genéricas normales y corrientes, serán algo mejores que las que lleve tu guitarra ahora, pero vamos... ninguna maravilla, sumado a la calidad que pueda tener la guitarra más las electrónicas baratunas, poco cambio vas a notar.

#1 Hazte caso, que un luthier hace cambios en muchas guitarras, y sabe bien de lo que habla.
Ahorra el dinero y compra una guitarra decente, aunque sea usada, pero decente...y déjate de experimentos.
Saludos.

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
#4 por joakO el 30/10/2014
Carlosmoralo escribió:
Hazte caso, que un luthier hace cambios en muchas guitarras, y sabe bien de lo que habla.
Ahorra el dinero y compra una guitarra decente, aunque sea usada, pero decente...y déjate de experimentos.
Saludos.

uuh jajajajaj , sisi la idea de comprar la guitarra sigue estando pero mientras tanto queria hacer lo q dije , es mas q nada un cambio de look , por q ya tiene como 4 años la guitarra jaja asi q no se si pasa tanto por el sonido . igual por el precio q me pasan por los mic , no es nada casi y la verdad q tengas ganas de modificarla , tal vez quede bien o tal vez mal , por las ganas las tengo !

igual gracias por el concejo salu2
Subir
#5 por Carlosmoralo el 30/10/2014
Si el precio por los mics es muy barato, y tú sabes soldar los cables.....no problem.
Pero no sólo son los mics, si los cables son malos, el sonido no será mucho mejor.
Saludos.

Respeta mi opinión como yo respeto la tuya.He venido aquí para aprender,no para discutir.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo