Sonido POD

sory
#1 por sory el 13/08/2007
Hola a todos. Alquien podria decirme k simulacion de ampli y efectos puedo poner en el POD xt para sacar un sonido rock and roll tipo platero y tu. O si conoceis algun preset. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/08/2007
pues hombre, mira alguna simulacion de un marshall, por ejmplo. lo suyo seria probar y probar
Subir
frasco
#3 por frasco el 13/08/2007
Hola:

Yo tengo el POD2.0 y me resulta parecido (o al menos es el que uso) el sonido que obtengo con este seteo:

Imagen no disponible

No sé si a ti te parecerá resultón para sacar el sonido de fito. Lo he subido a custom tones de line6 y aparece buscando por platero. Si quieres el sonido de la otra guitarra tan solo tendrás que añadir compresión.

:saludo:
Subir
sory
#4 por sory el 14/08/2007
Gracias frasco
Subir
sati69
#5 por sati69 el 02/10/2007
vertale estaba navegando entre las preguntas y vi esta.. FRASCO te felicito por tu respuesta asi se ayuda a un colega, veo q te esforzaste para dejar bien entendida tu ayuda de panas felicitacions en nombre de la cominidad line 6 sigamos asi muchachos saquemosle el jugo a estos aparatos...
Subir
Dani
#6 por Dani el 26/12/2007
Yo he conseguido mis mejores sonidos rockeros con amplis fender y el tubescreamer o las simulaciones de marshall no pasando de la mitad de la distorsion... pero para gustos... los colores.
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 26/12/2007
hmmm y ese programita??

frasco, a ver si en un huequecillo me mandas un privado o cualquier cosa y me pones algo al dia de como va todo esto con el 2.0, que me va allegar uno en breve
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas