Sonido perfecto Shreder!sugerencias!

vg-tar
#1 por vg-tar el 20/08/2010
>Buenas a todos foreros...estoy cambiando de equipo,y estoy buscando material simple,pero eficaz.Quiero conseguir ese sonido caracteristico,lleno,con cuerpo,ni muy redondo ni muy chillon.Puedo decir...el que mejor vaya con el shred(Brett Garsed,Kotzen,Gottardo...algo asi.Alguna sugerencia?pedales(si pueden ser hechos a mano mejor),amplificadores,combinacion para usarlos...,etc.
Gracias a todos..aver que me sugeriis:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 21/08/2010
Ummma ver esta respuesta es complicada, de cuanto dispones?? ya tienes guitarra de ser asi cual es???:)
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 21/08/2010
parce porque no subes videos de tus gustos, es decir de la musica, de las guitarras, del presupuesto, si tocas en vivo o en la casa, sonidos que me gusten


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




y me faltan mas jejejeje pero la verdad todos esos sonidos me molan
Subir
vg-tar
#4 por vg-tar el 21/08/2010
Pues mi guitarra es una Vigier Excalibur original del 91. Ampli,proximamente uno de boutique personaizado,y de pedales es lo que estoy buscando orientacion.Quiero algo asi sonido a Greg howe,kotzen,Gottardo o frank gambale....bien definido y nada sucio,pero a la vez potente
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 22/08/2010
Ummm bueno si vas a tener un buen ampli a valvulas tal vez lo unico que necesites es un booster, te recomiendo el BBpreamp al parecer es muy muy bueno (de hecho hay videos en youtube de greg Howe , Andy timmons y Scott Henderson usandolo :)
Subir
vg-tar
#6 por vg-tar el 22/08/2010
Sabes que pedales usaba Scott Henderson?Por lo visto a mi proximo ampli,no le hace falta ni un pedal externo de booster.Tiene ya un segundo master en el canal Lead,para los solos y suena brutal,aunque mas bien es por experimentar con mas sonidos.Por eso lo de Greg Howe,henderson,(el sonido de Gottardo me encanta),kotzen,Gambale...ya sabes....:brindis:...El hermida Zen por ejemplo?.El BBpreamp lo e tenido y no me a gustado nada,creo que como booster es mejor el RCbooster.Algun pedal bueno de boutique?Estoy tambien buscando para pillarme un delay de la marca Eleven Electrix,son italianos pero no tengo huevsss...a encontrarlos,ni siquiera en su propia pagina....algun forero sabe algo al respecto?Saludos a todos y aver esas sugerencias....que rulen que rulen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo