Sonido pequeño posición en medio en una Burny LP

• 2
#13 por Jose Dc-5 el 11/06/2016
#12 Gracias compañero, la verdad es que nadie nace enseñado
:brindis:
Subir
#14 por masguitarra el 11/06/2016
Muchas gracias a todos, al final he decidido (ya lo he comprado), cambiar toda la electrónica (que le hacía falta), y le colocaré otra Burstbucker 2 (Gibson), como la que le he colocado, y a tirar millas!

Compositor, autor canciones, instrumentales. Hago mis propios discos en mi home studio (STUDIOTUIO). Guitarrista, blues, rock, pop, fusión, etc.

Subir
#15 por masguitarra el 11/06/2016
tcpga5000 escribió:
Ten en cuenta que hay dos posibilidades al ponerlos, incluso puede haber equivocaciones por parte del operario de turno,

Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa. La pregunta es, ¿cómo comprobar la polaridad sin necesidad de abrir la pastilla? ¿con un imán?...

Compositor, autor canciones, instrumentales. Hago mis propios discos en mi home studio (STUDIOTUIO). Guitarrista, blues, rock, pop, fusión, etc.

Subir
#16 por despista2 el 11/06/2016
masguitarra escribió:
La pregunta es, ¿cómo comprobar la polaridad sin necesidad de abrir la pastilla? ¿con un imán?...

despista2 escribió:
Se acerca un imán muy poco potente (brújula, destornillador de punta magnética...) a una pieza polar de cada pastilla para comprobar la polaridad del imán. [...] Subrayo lo de "muy poco potente", porque de lo contrario podemos dañar las pastillas por desmagnetización. [...] En el caso de pastillas humbucker y noiseless, la polaridad del imán es irrelevante porque ya se produce cancelación del hum en la propia pastilla, y sólo habría que tenerlo en cuenta en el caso de humbuckers en las que usemos un switch de split coil.
Subir
#17 por J.C. el 11/06/2016
masguitarra escribió:
Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa

No te preocupes, si has pillado otra BB para el puente ya tienes solucionado el problema,
No le des mas vueltas.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
1
#18 por masguitarra el 11/06/2016
tcpga5000 escribió:
Pues fíjate que ahora mismo tengo serias dudas en cuanto a que me parece que la pastilla Gibson que he comprado tiene la polaridad a la inversa
Sí, así pienso yo también. Si por un casual se vuelve repetir la historia después de todo, entonces ya sabré cual será el problema, aunque, pienso que no voy a tener ese problema más. Gracias compañero.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo