Sonido para guitarra reggae/ska/rumba

oniuq
#1 por oniuq el 23/08/2015
buenas, estoy en un grupo de musica en el que tocamos rumba, reggae, ska, rock...un poco de todo la verdad y me gustaria lograr un sonido para la guitarra electrica aereo/ambiental y un sonido para los punteos que sea redondo y con cuerpo.

Actualmente tengo un crybaby y un compressor ademas de la gt-6, me gustaria sustituir la gt-6 por unos pedales con un poco mas de calidad, principalmente lo que uso del gt-6 es el delay, el chorus y alguna distorsioncilla.

En cuanto al resto del equipo, tengo una ibanez prestige s2170fw y un peavey vk100. En un futuro me gustaria cambiar el amplificador por un peavey classic 50.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 25/08/2015
Yo te recomiendo el Caline Orange Burst, te dá un sonido cálido a los limpios que te mueres, gran overdrive y es super versátil llegando hasta distorsión media.

Yo toco con él temas como "London Calling" de los Clash y si se me ocurre algún tema ska, pop o reggae tiraré de él..
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 25/08/2015
Y para modulaciones, píllate la Zoom ms50g que tiene mucha calidad y el tamaño de un pedal, o la zoom g3 si quieres algo más aunque es más grandecilla.
Subir
oniuq
#4 por oniuq el 25/08/2015
Muchas gracias por el consejo, el zoom no me convence mucho, creo que no me ofrece mucho mas que la gt-6 que tengo acutalmente, pero el orange me lo apunto!
Subir
oniuq
#5 por oniuq el 28/08/2015
algun otro consejo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo