Sonido muy sucio ... sera mi ampli ? D:

  • 2
julioctaboada
#13 por julioctaboada el 14/06/2010
jayer escribió:
bueno ... me he dado cuenta que cuando toco con distorsion ... es escucha demasiado mal xdd como que se funde el sonido o nose ( nose mucho de eso ._. ) pero me preguntaba si era mi ampli :roll: ... porqe cuando uso el canal limpio suena relativamente bien (tomando en cuenta que llevo tocando solo 1 año y no se mucho )entonces... mi equipo es :

-ibanez PGM30 (la de paul gilbert)
-amplificador line 6 "spider III" (15 watts)

estaba pensando en comprarme una pedalera multiefecto siesque me ayuda en algo xD( una "BOSS ME-20" ) y eso seria todo xD ojala me puedan ayudar :D gracias de antemano


Yo empece a tocar con una acustica, la guitarra ritmica con esta me salian bien los acordes abiertos y con cejillas, como se deben escuchar pues, cuadno compre mi electrica el amplificador y la pedalera, quise sonar metalero segun yo, prendiendo el distor y nada, se escuchaba como pelea de perros y gatos, total fuy y compre un metal zone, y se escuchaba peor, la bocina se tapaba y nada... El problema, hacer los mismos acordes que hacia en mi acustica con distorciones, por ahi escuche un concepto que eran los "Power Chords" y es otra cosa, se escucha como se deveria de escuchar y todo el pedo era por una novatada, no digo que ese sea tu error, pero es una experiencia que me paso ami.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo