Sonido muy "cortado", ayuda?

#1 por HamLet lml el 10/05/2015
Hola, mi problema es que suelo cortar el sonido cuando cambio de cuerda, por ejemplo cuando practico escalas, suponiendo que toco 3 notas por cuerda, el sonido suena asi:

tururu tururu tururu . etc (los espacios en blanco son silencios que no deberían existir). Cuando el sonido debería ser así: tururururururururu.. etc. (espero darme a entender xD), es decir, mi sonido no es fluido sino pausado excesivamente.


Consejos, ayuda? xD

Gracias por leer y espero, responder.
Subir
#2 por víctor m. el 10/05/2015
Practica más despacio, al principio, y utiliza el metrónomo

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#3 por rualmar el 11/05/2015
Estoy con #2 , usa un metrónomo y empieza practicando lo suficientemente lento como para que no te suene entrecortado. Por ejemplo al hacer cambios de cuerda, va de maravilla en cuanto le coges el truco a lo de empezar leeeento lento e ir aumentando progresivamente la velocidad. Tengo el mismo problema que tú ahora que me he puesto a aprender algo de técnica de bajo con la mano derecha tocando con dedos, no con pua y tengo problemas al cambiar de cuerda. Desde que estoy practicando con metrónomo muuuy lentamente me encuentro mucho más cómodo y poco a poco puedo ir dándole más velocidad y agilidad.

http://www.youtube.com/rualmar

Sigma Cero:
http://www.sigmacero.com
Mail: management@sigmacero.com

Astral:
Descarga nuestro EP gratis en metalastral.bandcamp.com
Facebook/Youtube: metalastral
Twitter: @astralmetal
Mail: management.astral@gmail.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo