Sonido muy bajo de emg 81

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 20/02/2011
Yo he entendido que son EMG 81/85, ambas activas. No hay ninguna pasiva en el circuito ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#14 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/02/2011
son las 81/85 emg activas. está noche os digo algo que miraré de cambiar la posición y veremos sí es el selector.
---------------------------------
Ya lo he mirado, cambié el sentido del selector. Cuando lo coloco abajo para tocar con la del puente me sonaba la del mastil y de puta madre!! Cuando pasaba el selector arriba, sonaba la del puente como el culo!! es el selector o la pastilla??

es la pastilla, no?

por cierto 81/85 activas!!
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 21/02/2011
Pues la pastilla o su conector. Ya hemos descartado el selector.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/02/2011
pues vaya tela la mierda de la pastilla.!! oye sí compró otra 81, supongo que no vendrá con los conectores como las zakk wylde,no? como lo hago para soldarlos? sí la otra pastilla va con clips? a ver si me sacas de está y sí eres de barna te invitó a unas birras!! Jajaja
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 21/02/2011
Pues en principio todas las nuevas 81/85 de EMG llevan el clip, así que no debe haber problemas para conectar una nueva. De hecho suelen traer hasta los potes y el clip de la pila.

Barna me pilla un poco lejos de Sevilla, pero gracias de todos modos por la birra.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/02/2011
jajajajaja, tio que no fijé de donde eras y cuando ya te habia escrito lo vi, pero ya no lo borre. pues ahi tienes entonces.....:brindis: gracias tio!! un saludo!!
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 21/02/2011
De nada campeón. Espero que lo soluciones y le des mucha caña.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/03/2011
Compré otra EMG 81 en la famosa tienda aleman y me pasa lo mismo. quiere decirse que es circuiteria. Solucionado!!!
Subir
Dave Oxayotl
#21 por Dave Oxayotl el 23/04/2015
Yo tengo el mismo problema en una jackson pero aquí ambas suenan a culo, la 85 sin volumen, la 81 Con in poco más pero sigue sonando a pedo en misa. Igual son las pastillas?
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 23/04/2015
igual si das más datos...

sonaban antes bien? ha cambiado de golpe? las has puesto ahora y no han sonado bien nunca? puede ser cualquier cosa... desde la pila.
Subir
dollyboy
#23 por dollyboy el 23/04/2015
Limpia el jack de la guitarra con limpiador de contactos, que muchas veces falla.
esto es algo de lo mas flojo de EMG, en todas mis guitarras acaba fallando el jack.
Subir
Sergio
#24 por Sergio el 06/10/2015
Buenas, ya se que ha pasado una eternidad desde la apertura de este hilo, aunque me he visto obligado a poner una solución que a mi me funcionó pues yo tuve el mismo problema. La solución está en que las pilas no hacen buena conexión con lo cual esto lo arreglé poniendo en el compartimento, goma eva para que al meter la pila ejerciese mas presión y por lo tanto más superficie de conexión con los conectores. Por lo menos, en mi caso solucioné el problema así. Espero que pueda ser mi comentario de utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo