Sonido molesto en laney VC 30

maurislash
#1 por maurislash el 23/01/2011
Hola, quería contarles sobre algo muy extraño que me viene pasando, hace días que noto unas ssss cuando pulso notas en la guitarra eléctrica, es como un sonido de fondo, similar a un trasteo pero mas suave, lo que note hoy experimentando un poco es que ese ruido se produce solo en las notas re que están en: segunda acuerda traste 3, tercera cuerda traste 7, cuarta cuerda traste 12, quinta cuerda traste 17, sexta cuerda traste 21,(quizás alguna mas) es rarisimo, un traste mas o uno menos y ese zumbido desaparece, la verdad no entiendo nada, al principio pensé q era el ampli, después q la guitarra trasteaba (q aún puede ser), pero la verdad con esto me dejo re mareado, cualquier ayuda me sirve, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 23/01/2011
Parece tipico trasteo, porque si fuera el ampli te lo haria en cualquier lado. Quizas trastes desnivelados, quizas otra cosa que desconozco.

Lo que podes hacer es mandarla revisar tu guitarra a Carlos Carabajal, es una persona que me recomendo Coutinho para la calibracion de guitarras y bajos electricos, tambien para customizaciones y reparaciones.

Yo mande calibrar mi Ibanez y la dejo impecable, trabaja muy bien.

El local queda en Yaguaron 1449 bis esquina Mercedes, a la vuelta del SMI, y trabaja de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19hs, y los sabados de 10 a 13hs.

Y si fuera el ampli, que lo dudo, reclama a Coutinho que supongo que lo comprastes ahi, es el unico que vende Laney.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo