Sonido molesto con distorción

heavy9003
#1 por heavy9003 el 22/08/2011
Que tal comunidad, tengo un problema con mi guitarra, emíte un sonido sumamente molesto cuando toco la primera cuerda. como es dificil de explicar subí el archivo tocando algunas notas donde se aprecia el mal sonido, estaré agradecido por sus respuestas, muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VN00002-20110821-2015.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 22/08/2011
es raro el sonido... ¿de que tipo son los microfonos?
Subir
heavy9003
#3 por heavy9003 el 23/08/2011
Tengo una ibanez GIO GRX20, tiene 2 hambuckers PSND. POR FAVOR AYUDA
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 23/08/2011
no se que puede ser. probaste con llevarlo a algun local de musica que talvez pueden tener una idea de cual es el problema??
Subir
heavy9003
#5 por heavy9003 el 23/08/2011
No, aún no la he llevado a una tienda, queria ahorrarme eso.
Siempre que la he llevado a las tiendas he tenido problemas con las personas que atienden y bueno..........
La verdad es que el sonido es horrible, y ya empezo a suceder en la segunda cuerda también. cada vez que hago un bend o toco una nota suena ese "zumbido", bastante molesto, puede ser octavación? Muchas gracias por sus respuestas e interés nico_galla
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 23/08/2011
Ideas:
-Cuerda vieja > cambiar de cuerdas
-Si es en un traste en particular: traste defectuoso > cambiar de trastes > calibrar
-Guitarra descalibrada > calibrar
-En si es un sonido normal, en algunos trastes de algunas guitarras, claro que en tu caso el sonido es demasiado notorio.
Subir
lukather_09
#7 por lukather_09 el 24/08/2011
es el mismo problema que yo tenia con mi guitarra... esto me pasaba en las primeras cuerdas (en cualquier espacio)
la envie a calibrar porque pense que era eso... pero aun no me la devuelven.

(antes para sacar ese ruido ponia el nivel de tone a 0 y utilizar cualquier pastilla menos la del puente.... mi guitarra es una freeman y se soluciono pero no es el mismo sonido de antes.... solo espero que me la entregen y si no se soluciona a vernderla se a dicho)

recuerda tone 0 y no elegir la pastilla del puente. o mandala a calibrar
Subir
heavy9003
#8 por heavy9003 el 24/08/2011
Señores, tomé una de las cosas mas básicas que mencionó Entrance, le compré otra cuerda y funcionó. (No habia evaluado esa posibilidad ya que hace poco cambié el encordado, eso pasa por comprar encordados baratos).
Muchas gracias por todas las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo