Sonido Limpio en mi marshall

José Antonio
#1 por José Antonio el 16/04/2009
Hola, como sabeis el tema del sonido limpio en un equipo marshall a valvulas con una les pual no es que de un limpio brillante, si dá un limpio blusero ronco genial pero a veces echo en falta un sonido en limpio algo más brillante, si ecualizo el ampli para que suene limpio en la pastilla del mastil luego al usar la del puente suena demasiado afilado y no me gusta, he visto por ahí algunos pedalitos de efectos para lo mismo, me gustaría encontrar asi un sonido limpio, sin demasiados efectos raros, solo que sea algo más brillante y nada más, y si puede ser con algo de delay, o un chorus tambien, no me gustan las pedaleras grandes que no valen para nada y al final solo terminas guardandola o dándosela a un colega del ensayo, no sé si habrá algun pedal que me dé eso. Un limpio co algo de delay, o chorus...bueno espero que me digáis algo....gracias compatriotas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/04/2009
pero que ampli tienes exactamente??? esque yo tengo un jcm2000, igual te puedo ayudar por ahi... aunque con una gibson nunca sonaras limpio limpio...
Subir
eltha
#3 por eltha el 16/04/2009
Hombre si dices que cuando ecualizas el ampli es para que suene bien con la pastilla del mastil, a malas de puedes comprar un pedal de equalización y equalizarlo de modo que suene bien la del puente, y cuando no lo necesites lo desactivas.

Sino prueba con algo de reverb, en mi opinión es mas polivalente que un chorus y la usaràs mas.

eso de que las pedaleras grandes no sirven para nada solo es cierto en un caso concreto, cuando no se entienden :D Cuando se sabe como va se pueden hacer virgerias con una pedalera ( aunque yo tambien soy de pedales anàlogos ;) )
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 16/04/2009
y con que sonaras limpio limpio? yo pensaba que una gibson les paul con el microfono de arriba sonaba limpisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo