Sonido limpio en ampli valvuar

fraannn
#1 por fraannn el 17/04/2013
Estoy pensando en comprarme un peavey windsor (100W valvular) + gabinete de 4x12. Claramente lo voy a probar antes de comprarlo pero quería algo de info para no marearme con datos erróneos. Según leí en muchos lados este ampli no tiene un sonido limpio a volúmenes apenas elevados. Ahora mi pregunta es , que no tenga un sonido limpio quiere decir que suena como un fender con un boss DS-1?? o suena con un crunch que permite hacer parte rítmica sin que sea una bola espantosa de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 18/04/2013
Yo he tenido ese ampli durante varios años y con unas pequeñas modificaciones que puedes sacar de esta página http://www.aronnelson.com/gallery/main.php/v/DougH/amp/windsor/ por la que cualquier técnico te debería cobrar poco tendrás un ampli muy decente en la onda del jcm800 monocanal, porque por lo menos para mi gusto, el ampli tal y como viene de fábrica es demasiado sucio y fuzz en su sonido. Eso si, más te vale tener una banda que toque bien fuerte, porque el ampli es un trueno, yo lo acabé vendiendo por la potencia tan bárbara que tenía, ya que terminé tocando en los ensayos al 1 del master y, como comprenderás, eso para un ampli que tiene hasta el 12 en el master es un crimen, un buen valvular cuando suena bonito es cuando está a un buen volumen.
Subir
jaybeerodriguez
#3 por jaybeerodriguez el 18/04/2013
Perdones uds. si hago aquí de tiquismiquis y pedante, pero ¿soy el único al que la palabra "valvular" le hace daño a la vista y al oído cada vez que la veo escrita? Toda la vida he escuchado y leído tranquilamente decir "de válvulas" (o "de transistores"), nada de "valvular". ¿Vamos a tener que ver escrito también... transistorial? ¡Dios no lo quiera!
:va_a_ser_que_no:
Subir
1
batabuntu
#4 por batabuntu el 18/04/2013
Pues no se si serás el único al que le da dolor de ojos, pero en la mayor parte de Latino América se dice y se escribe así (son unos cuantos millones de personas). Si te fijas el forero es argentino, por lo que seguramente para él es muuuucho más natural verlo escrito "valvular" que "a válvulas", igual que para ellos en lugar de decir "trabajo" es más natural decir "laburo". Simplemente lo escribí así como un guiño hacia nuestro compañero argentino, está bien de las dos formas y no creo que desde luego sea como para hacer daño en la vista, pero bueno compañero jaybeerodriguez bueno rollito ;)

PD. por cierto no dicen transistorial, dicen transistorizado en lugar de a transistores, te aviso para que tus ojos se vayan acostumbrando. Un cordial saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo