Sonido limp bizkit

manu 2
#1 por manu 2 el 04/07/2009
alguien me puede ayudar :roll: el tema es que no se como hacer que mi guitarra suene como tipo "limp bizkit" :( he tratado todo pero no suena como yo quiero :| :) una respuesta me haria muy feliz :D paz para todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RazorORION
#2 por RazorORION el 04/07/2009
para empezar, afinala en Drop D, pero quien querria sonar como esa banda xD
Subir
sober
#3 por sober el 05/07/2009
danos algo de informacion sobre tu equipo a ver que podemos hacer.
Subir
klaive
#4 por klaive el 05/07/2009
Esa gente toca con un mesa boogie, el primer guitarra (el de la cara pintada) tocaba con un mesa triple rect. U
Y el que tienen ahora con un Mesa Dual rec, pero también usa Diezel.
Vamos que tienen las manos rotas los niños.
El 1º tocaba a pelo, solo uso un par de pedales de efectos, octaviador de Ibanez y cry baby.
El 2º tiene un arsenal, octaviador ibanez, pod live, puerta de ruido bosh, etc, etc...
Aparte este ultimo toca con pantallas de bajo.
Subir
limpbizkitfackyo
#5 por limpbizkitfackyo el 03/04/2010
mira.yo soi un gran fan de wes borland (el de la cara pintada qe dicen por aki)i mira para tocar cmo el lo pimero qe tenes que acer(cmo ago yo)es volumen de guitarra al maximo,pastillas posicion puente,potenciometro a tope y un ampli con wena distorsion(yo tngo un line 6 y tngo 4 tipos de amplis asike uso el insane que es distorsion a tope) y eso pa los sonidos sucios,y para lso limpios,como dice wes borland que le gustan los sonidos lo mas limpios posibles pos pastillas posicion del cuello de la guitarra i depende cmo sea la cancion regulas el potenciometro y por supuesto el canal en limpio.luego ya wes borland en su pedalera tene tres pedales Boss RV-3 Reverb delay aparte de un wah wah ,un digitech creo en alguna ocasion dod FX-25 ENVELOPER FILTER ,EL FAMOSO MXR PHASE 90, HELECTRO ARMONIX Q-TRON UN BOOSS SUPER PHASER Y UN BOOSS NOISE GATE

eso es todo
Subir
zakkwilde
#6 por zakkwilde el 28/05/2010
tambien les he visto con dos roland jazz que no pientan nada en ese estilo jaja
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 28/05/2010
RazorGZC escribió:
para empezar, afinala en Drop D, pero quien querria sonar como esa banda xD


Pueden no gustarte, no es de mis bandas favoritas, pero en sonido es de lo mejor que ha habido.
Una producción multimillonaria y un sonido mesa boogie que tira para atrás ;)
Subir
limpbizkitfackyo
#8 por limpbizkitfackyo el 01/06/2010
si ,zakkwilde tene razon ,ultimamente a exos muxos cambios desde la temporada de los noventa asta principios de 2000,aora usa un orange creo i muxos mas,creo qe conserva solo une mesa boogie
Subir
Benjamin
#9 por Benjamin el 28/08/2014
El orange lo usa para tocar ,douche bag y gold cobra,pero solamdnte los usa de decoracion en el escenario,ya que atras tiene 3 mesa boogie triple rec. Un marshall jcm900 y un zelmer zodiac 30 con dos roland jazz chorus,pedales inprecindibles : mxr 90 ph boss ge-7 boss nf-2 digitech whammy dunlop crybaby boss tr-2 y maestro echoplex del año del pedo
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas