El sonido de led zeppelin

jluisch
#1 por jluisch el 08/12/2010
wenas ... es la primera vez q pongo un tema en este foro asi q espero se deje entender mi consulta .... tengo una humilde frontman 15G , la compre hace algun tiempo.... y la toco con una ibanez grg170 ademas le añado mi sd-1....... y hace un tiempo kise sacar el solo de stair to heaven .....´pero la verdad no me hacercaba al sonido q deseaba .... y no q esperaba sacar el mismo sonido , pero keria acercarme lo mas posible , pero la verdad en mi humilde opinion no se acerca para nada . .... suena como si le faltara mas cuerpo....al overdrive , ojala me deje enterder ...... kisiera q opinen y tal vez me hagan saber si estoy mal , o estan de acuerdo o no con mi opinion,


ademas ¿q ampli puedo buscar para ese estilo ; o no se tal vez sea la guitarra , pero de preferencia kisiera cambiar de ampli para este estilo, me refiero a led zeppelin , AC/DC , etc . Por lo q he leido parace q debo buscar uno de valvulas o tubos como dicen otros... ademas el precio , no muy caro se agradece sus comentarios.... gracias

PD: la otra vez probe mi Ibanez con un vox de mi amigo..... uno chikito de 10w .... dios¡¡¡¡ q sonido.... se acercaba muxo a lo q buscaba¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 08/12/2010
Quizas una pedalera multiefectos te iria bien, asi vas buscando tu sonido(rock, blues, metal...)
Un ampli a valvulas es bastante caro, pero si estas decidido ve a por el :)
Subir
jluisch
#3 por jluisch el 09/12/2010
weno si la verdad mi estilo es rock como ac/dc o zepellin con esos solos increibles,
y la verdad no me llaman la atencion los multiefectos como el POD xt , o el gt8 o gt6 , me guta puro pedal , ademas x ahi vi un video del boss OD-3 un overdrive q si convence ...... x el lado de los amplis ... estoy seguro q uno a tubos aunke veo q son caritos ..... pero weno x un sonido de dioses vale la pena ....... ya vi q primero cambio de ampli ya despues eijo la guitarra ........... gracias x tu comentario diblink y ya chekee tu canal ...........muy weno ............... nos vemos¡¡¡
Subir
Perry
#4 por Perry el 09/12/2010
jluisch escribió:
weno si la verdad mi estilo es rock como ac/dc o zepellin con esos solos increibles,
y la verdad no me llaman la atencion los multiefectos como el POD xt , o el gt8 o gt6 , me guta puro pedal , ademas x ahi vi un video del boss OD-3 un overdrive q si convence ...... x el lado de los amplis ... estoy seguro q uno a tubos aunke veo q son caritos ..... pero weno x un sonido de dioses vale la pena ....... ya vi q primero cambio de ampli ya despues eijo la guitarra ........... gracias x tu comentario diblink y ya chekee tu canal ...........muy weno ............... nos vemos¡¡¡


Con un english muff creo que podrías acercarte al sonido que buscas... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo