Sonido jimmy page economico

jp369
#1 por jp369 el 22/07/2016
hola quisiera saber como obtener el tono de jimmy page sin robar el banco o endeudarse,( solo cuento con una epiphone les pal standard plus top pro y un vox ac15vr) y que pedales me serian utiles para lograrlo.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#2 por Armonia el 22/07/2016
El VOX V810 , es lo que yo tengo y si el pre de tu equipo puede saturar, con esto iria perfecto. Es un overdrive suave pero tiene excelente tono y aunque lo comparan con el tube screamer de ibanez yo sospecho que tiene mucho que ver con el Tone Bender que dicen usaba Jimmy Page.
También esta el modelo V830 que podrias investigar, son pedales que ya no se fabrican y puede que no sea facil de encontrarlos, pero el sonido que tiene el V810 parece una remake de los primeros discos de zeppelin, e insisto creo que esto tiene mucho que ver con el tone bender.

f3c5256b9637e86ffad54940640ab-2114134.jpg



También es recomendable que para encontrar un sonido Jimmy Page puedas conseguir un wah wah, junto con este distorsionador más lo que sature tu equipo puede emularse perfectamente el tono Jimmy Page, el equipo que tienes es muy util para buscar algo asi.

Después hay muchas más cosas que se pueden usar y tienen que ver con el sonido Page, pero ahi esta lo básico y barato, y además piensa en conseguirte un micrófono Gibson para asegurar el tono, Burstbucker Type 3 suena muy bien para eso. Gibson tiene otros modelos de micrófonos también.

http://store.gibson.com/burstbucker-type-3/

131e7396ae9208a8d8378e499ba7f-2114134.jpg




Por favor no te guíes por los demos de los videos, eso no significa nada, los productos no están siendo utilizados con el criterio que pretendes en tu caso y deben considerarse varios factores antes de evaluar un resultado. Investiga teniendo esto como referencia.


Con el pedal que te decía, esto se puede hacer perfectamente

Subir
jp369
#3 por jp369 el 22/07/2016
gracias ,lo tendre en cuenta
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 22/07/2016
Subir
1
J.C.
#5 por J.C. el 22/07/2016
Para obtener el sonido de Jimmy Page con poco presupuesto lo mejor es comprarse un disco de Led Zeppelin.
Subir
3
Coronel Buendia
#6 por Coronel Buendia el 22/07/2016
#5
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimmy.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo