Sonido Helloween POD HD300

Hero of War
#1 por Hero of War el 23/02/2012
Buenas, estoy haciendo un 'tributo' a este gran grupo. La intención es tocar casi todas las canciones de los 'keeper..' y estoy en busca de un sonido que se le parezca. Llevo poco tiempo con el POD y hay muchas cosas que no sé así que si alguien sabe de que amplificadores usar y los efectos que utilizaron para estos dos grandes discos, estaría bastante agradecido.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hero of War
#2 por Hero of War el 23/02/2012
nadie tiene ningun sonido bueno? me he pasado 2 horas toqueteando pero el sonido que he sacado me suena mucho a plástico.
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 24/02/2012
Hola compañero.

Sonido helloween...... Aun no tengo el pod hd500 pero pronto caera.

Yo en el pod X3 usaba un jcm800, le metia delante un tubescreamer o un treble booster con el gain al cero y el level a tope. Luego una reverb dark hall y noise gate.
En la eq del ampli baja los medios casi a tope y sube mucjo los graves y un poco menos los agudos. Eso te dara un buen palm mute y sonido filoso en los power chords.

Toquetea mucho, que las pedaleras line6 son muy buenas pero cuesta cogerles el punto.

Pasa de presets y haz una configuracion como la que digo, parte de ahí...

Espero haberte ayudado. Mi tema favorito de Helloween es soul survivor.
Subir
Hero of War
#4 por Hero of War el 24/02/2012
Gracias, dentro de un rato probaré con lo que dices e iré toqueteando. Al menos ya tengo una parte limpia que suena muy bien, para tocar la canción 'a tale that wasn¡t right'.

El tema que dices que es tu favorito es de la época 'post-kiske' no? Casi no he escuchado a Helloween sin Kiske ni Hansen, vale la pena?
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 24/02/2012
Si vale la pena. Los cuatro primeros temas del "master of the rings" son una pasada.

Quiza orientación un poco menos power metalera pero buenisimos.

Para mi Andi Deris casa mejor con el sonido helloween que kiske, y en ese album mete un efecto en la voz acojonante, escucha el estribillo de "perfect gentleman"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo