Sonido Hamlet

soyerchico
#1 por soyerchico el 31/12/2009
Hola saludos, tengo una Ibanes ergodine con pastilla mg, pedalera gt 8 boss y un engl con pantalla laney, me gustaria que me echarais un cable con el sonido. El que consigo es muy metalico me gustaria que sonara algo mas trash. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 01/01/2010
prueba a afinar la guitarra en "DO" o en "RE" sobre todo en "DO", ya veras que caña!!!
Subir
soyerchico
#3 por soyerchico el 01/01/2010
Hola gracias por tu consejo el problema de afinación es por nuestro vocalista se adapta mejor con los tonos un poco mas alto aún asi cuando escuches mi banda te daras cuenta de lo que te comento. Creo que mi problema esta en el uso de las entradas y salidas de la pedalera no consigo un sonido que me convezca a ver si puedes echarme un cable. Gracias de nuevo.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 01/01/2010
yo es que de esa pedalera no tengo ni idea, no la conozco, yo te puedo decir que con el sonido mas cañero que tengas, ponle compresor y ecualiza, y ponle noise supressor. Si te he ayudado en algo!
Subir
soyerchico
#5 por soyerchico el 01/01/2010
Gracias de nuevo Chus he estado probando algunos cambios en la ecualización y efectivamente ahí estaba el problema eh conseguido un sonido mucho mas trash cortandole los medios y subiendo graves y agudos, me encanta ahora solo falta ajustar bien el compresor y los nivels de salida. El sonido a cambiado 100 %. Un saludo y millon de gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas