Sonido de guns n roses en line6 hd300?

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 17/05/2012
hola amigos foreros,
traigo una duda e decidido comprarme esta pedalera, pero no se que tal funcione.
podre lograr hacer efectos para tocar canciones de guns n roses con esta pedalera??

P.D.: quien la tenga digame si es posible poner un overdrive sobre una distorsion, en esta pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/05/2012
Yo la tengo y hombre, es posible aproximarse si le metes el preset adecuado o te fabricas uno. Yo encontré uno para el Sweet Child Of Mine, si quieres te lo paso.

Sobre tu segunda pregunta, creo que no, porque las opciones de meter overdrive y distorsión están en el mismo menú desplegable, en el FX1, no sé si me explico, tienes que elegir entre distorsión, tubescreamer, overdrive. fuzz, etc. Tienes cuatro opciones de efectos: las distorsiones (FX1: screamer, overdrive, fuzz, etc), los efectos (FX 2: chorus, flanger, phaser, vibrato), y en el FX 3 los delay, echo y platter.

Lo que puedes hacer es elegir un ampli supercañero y meterle además una distorsión.
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 17/05/2012
si entonces lo de 4 efectos simultaneos no es como lo que yo decia!!!
yo decia esto porque me dieron una explicacion con pedales analogos, que si pones un overdrive antes del distorsion, estos dos juntos crean un sonido como el de un marshall!!!
claro ya entendi...

si me podra pasar el preset ese de sweet child o mine porfavor!!
usted es la ostia amigo, e visto una improvisacion de blues que grabo y me gusto.

muchas gracias por la ayuda, vere que tal me combense esta pedalera.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/05/2012
Quizás la HD 500 permita hacer lo que quieres. De todas formas los presets que hay por ahí son tremendos, te sorprenderán. Envíame al privado una dirección mail y te hago llegar el preset de los Guns
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 17/05/2012
Hola. Parece que es verdad lo de empujar yna distorsion con un overdrive sobre el canal clean de un ampli.
Pero en el pod hd no lo vas a necesitar, mete la emulacion de plexi o jcm800 y delante la emulacion del tubescreamer.

Regulalo a tu gusto pero yo meteria una distor generosa y poco gain en el tubescreamer, luego un delay o una reverb.

Puedes probar tambien el treble booster en vez del tubescreamer.
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 17/05/2012
No está mal intentarlo considerando que DJ Ashba ha estado trabajando recientemente con PODs
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 17/05/2012
#5
si e visto que trae un JCM800, eso no esta nada mal!!!

#6
me atrae mucho la forma de interpretar de ese guitarrista, improvisa en vivo hasta con el slide!
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 17/05/2012
alodelmo escribió:
Quizás la HD 500 permita hacer lo que quieres.


que tal va el hd500?
es muy profesional para un medio-principiante??
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 17/05/2012
No es que sea más profesional, es igual que el 300 pero trae más amplis y efectos.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 17/05/2012
#9
lo tengo claro ok muchas gracias.
y agradesco por su generosidad
igual a todos.


el post sigue chicos siguan comentando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo