Sonido Fito

Alex565
#1 por Alex565 el 25/03/2016
Buenas!
Pues pensaba que se habia hablado algo y se habia sacado en claro...
Bueno, pues ahora voy buscando un sonido del estilo y del estilo me refiero a acercarme pero siendo realistas (Cash).
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chubaka
#2 por Chubaka el 25/03/2016
Jeje siendo realistas (cash) a cuanto te refieres??
Ampli+guitarra? Solo ampli o solo guitarra?
....es que un cabezal silverface de la epoca no tiene que ser nada barato..
Subir
Alex565
#3 por Alex565 el 25/03/2016
#2
Pues contemos con una Strat Standard Mexico (Amigo les tienes fobia jajjaja)
Y ya amplificador pues un Roland Cube, pero como dices quizas un Pod de esos este bien o algo del estilo... si me lo explicais... :leyendo:
Subir
Chubaka
#4 por Chubaka el 25/03/2016
#3
jajaja aqui ya nos conocemos todos ehh digamos que prefiero evitarlas,desde que probe las japos y las usa poco intereses me suscitan las mex

Una strato te vale perfectamente para el caso aunque una tele quizas se acercara un poco mas al sonido fito.
El sonido fito ya estaba inventado, no es mas que un poco de gain, ecualizacion, headroom, en un ampli de corte americano...
Si te refieres al sonido fito de los platero pues ya el sonido cambia bastante, a mi me suena mas a marshall y a ts9, ademas piensa que la guitarra era la misma su tele plus usa..

No conozco el roland cube asi que no puedo opinar al respecto pero ensaye con uno 3 dias por que se fastidio mi ampli y me lo dejaron y me parecio un cacharro bastante apañado aunque no tuve tiempo desetearlo y probarlo a fondo...

Respecto a la de tocar en casa (hablamos de piso supongo) a mi la forma mas comoda de hacerlo es con cascos atraves de un previo que sea interface de audio y pueda escuchar y tocar al mismo tiempo.....para tocar en casa con ampli si quieres tocar encima de una cancion al final entre una cosa y otra metes mucho ruido.....a no ser de que tocar en casa para ti signifique solo conectar la guitarra al ampli y tocar y hacerlo sin musica de fondo como mero ejercicio de estudio (para esto no necesitas ni ampli)..
Antes tocaba en casa con el ampli y la musica saliendo por el equipo de musica a todo trapo pero claro vivia en una casa a las afueras y podia permitirme tocar asi,eso si que molaba, ahora vivo en un piso en la ciudad y la cosa pues es dintinta, requiere de otros medios menos folloneros...
Subir
1
Alex565
#5 por Alex565 el 25/03/2016
#4
Te entiendo, pues mira que por ahora me quedo con el roland y tirando a la Strato.
Lo que si... tiene una aplicación que le metes simuladores de amplificadores, y madre mia...
Nose si seran buenas imitaciones pero tengo cambiados los tres canales:
Limpios - Vox
Cruch - Orange (Creo)
Lead - Mesa Boogie Rectifier
Y van bien, he tocado algo de Fito y suena del estilo pero nose, quizas es que buscamos demasida perfeccion... :victoria:
Tambien creo, despues de ver muchas cosas, menos equipo (No literalmente xD) y mas practica, creo que con eso y jugando con la EQ... Llegas a todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo