Sonido extraño en la selección de pastilal 1 y 3

nuevoguitarrista
#1 por nuevoguitarrista el 26/08/2008
Bien... tengo una guitarra practicamente nueva .. es una fender squier vintage modified .. lo que sucede es que hay como un pitido (piiii) algo asi jeje cuando con el selector de pastillas pongo solo para tocar con la 1er o 3era pastilla .. osea el selector en cada extremo seria en ese caso.. sale ese sonido del amp.. con un cable suena menos y con el otro suena mas.. y cuando le pongo distorción mas aun.. queria saber si esto es una falla o es algo normal.. las pastillas que tengo son Duncan Designed™ SC-101 .. pero al seleccionar las demas opciones que serian , 1-2 , 2 , 2-3 , suena sin ese pitido.. gracias de antemano :) espero respuestas serias =P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 26/08/2008
Creo que es el típico ruido de masa, no estoi seguro.

saludos:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/08/2008
acople por realimentacion???
si te alejas del ampli desaparece?
si bajas algo el volumen del ampli desaparece?

:saludo:
Subir
clementino
#4 por clementino el 26/08/2008
Puede ser del cable. ¿Estás utilizando cables buenos?
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 26/08/2008
tambien pueden ser los cablescomprat uno vueno un fender diria yo osino hay muchos cables buenos baratos suerte
Subir
highway
#6 por highway el 27/08/2008
No creo que sea el cable.
El cable puede hacer ruido, pero no introducir un pitido continuo.Yo tenia un cable que era la leche, cuando lo movias e iba dando contra el suelo, hacia unos ruidos que no veas, mi colega decia que era un cable de huesos, porque a eso era alo que sonaba, jeje!!
Y en mi peavey de 65w, si lo tenias alto y guardabas silencio, se oia la radio!!

Si fuera una interferencia ambiental deberia sonar en las otras posiciones, por lo menos en la 3 tb.No tocaras con un monitor de ordenador encendido cerca?
Subir
nuevoguitarrista
#7 por nuevoguitarrista el 27/08/2008
sip.. toco con un monitor encendido justo a mi lado... y por cabe mencionar que tambien estoy usando un cable de baja calidad.. digamos 7 dolares ps.. si es eso excelente mientras la viola y el amp esten bien el cable es lo de menos.... el volumen esta en maximo.. cuando bajo un poco de vol. el pitido es aun un poco mas agudo..
Subir
jose m
#8 por jose m el 27/08/2008
Pero te has separado del ampli y sigue sonando como te ha apuntado frasco ya que parece simplemente una realimentacion.
Subir
clementino
#9 por clementino el 27/08/2008
Highway, lo del cable lo digo por que a mí me ha pasado. Un zumbido contínuo bastante agudo. No sé de dónde lo captaba pero era el cable, y el sonido era como una especie de realimentación, pero de bajo volumen y contínua.

En este caso tiene toda la pinta de ser del monitor, pero aun así debería sonar también en la posición del centro, y el ruido que meten los monitores no suele ser un pitido agudo. Al menos el de los monitores de tubo. También podría ser la fuente de alimentación del ordenador.

Un saludo.
Subir
nuevoguitarrista
#10 por nuevoguitarrista el 27/08/2008
tal parece que fue por el monitor.. lleve mi guitarra a otro lado y el canal sin distorcion ya no hace ningun pitido.. antes si.. ahora solo suena un sonido muy leve pero con distorcion.. pero ya creo que eso es normal.. pero ahora solo es cuando pongo la pastilla 1.. le baje la cantidad de Tono de la guitarra y la pastilla 3 ya no suena con ese sonido.. solo la pastilla 1 pero el sonido es muy leve , ya ni siquiera es un pitido sino algo de (trrrrrr) pero bien bajito y estoy con el volumen al maximo de la guitarra.. del amp solo un poco , gracias a todos el problema ya esta casi totalmente solucionado... :P .. ah cabe mencionar que el amp es de 10 watts marshall puede ser q por ser pequeño tbm salga un sonido asi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo