Sonido extraño en pantalla nueva

adri_mey
#1 por adri_mey el 13/07/2011
Buenas.

Estaba yo tan contento con mi nueva pantalla, una Marshall 1x12 con cono Celestion G12T-66 Marquee, el del Marshall Haze. La tengo desde hace un mes o menos (tengo ticket de compra y demás) y solo la he usado en casa, conectada a mi Blackheart de 15, desde la salida de 16 Ohm con un cable de carga que me venia hasta la entrada de la pantalla a 16 Ohm (la unica que tiene). Nunca me habia dado ningún problema hasta hace escasa media hora, que me doy cuenta de que hace un ruidillo como de mal contacto o algo asi. Adjunto audio.

He descartado que fuese el cabezal, ya que me he dado cuenta de que era cuando lo tenia a alto volumen (más vibración) o cuando daba algun golpe o movimiento, colocando el cabezal en otro sitio algo alejado, y el sonido seguia. Más confirmado que es la pantalla cuando le he dado un par de golpes y producia dicho ruido.

También he descartado que fuese el cable, ya que he probado con unos 5 o 6 diferentes.

He abierto, sin mucha experiencia en el terreno, pero no he visto nada raro ni suelto, ni desoldado ni haciendo contacto. Unas fotos también.

Si la solución es facil o sabeis que puede ser mejor que mejor, sino llevaré a que me lo cambien o me devuelvan la pasta.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido.mp4
130720111033.jpg
130720111034.jpg
130720111035.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 14/07/2011
Yo creo que ese tipo de ruido no es de la pantalla ya que parece asi como el tipico siseo de cuando falla un cable del instrumento ...o por los potes de la guitarra un poco sucio ..

Otra cosa es que vibrara el altavoz, o algo, pero es que es ruido electrico... has probado con otra guitarra ?¿?
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 14/07/2011
no a ver si puedo este finde a probar con otra guitarra...pero vamos yo descarté que fuese el ampli porque lo alejé de la pantalla y la pantalla seguia haciendo ruido cuando la movia o la daba algun golpe. Y descarté que fuese el cable porque he probado con todos los que tengo y algo incluso le he estrenado asi, para probar.
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 23/07/2011
Pero el cable de la guitarra el jack?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 24/07/2011
Lo tienes que probar con otra guitarra y otro cable de guitarra, no otro cable de carga, y si no enchufando en el ampli un microfono, un mp3 o lo que sea si no tienes otra guitarra.

Cuando lo hayas probado, sea lo que sea si lo solucionas, cuentanos la solución, que a mi ya me tiene intrigado.

Yo tengo tambien un Marshall Haze A que compre por que pienso combinar con ese mismo cabezal Blacstar (cuando lo compre), ya que los cabinet blackstar no me convenzen.
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 24/07/2011
Bueno he de decir que no me ha vuelto a dar ningún problema, solo fue aquel dia, y mira que he tocado desde entonces horas y horas, y no he vuelto a tener problema. Posiblemente fuese algo referido a la corriente en determinado momento, o que el cable de carga no hacia buen contacto...vete tu a saber, pero ya te digo, no me ha vuelto a pasar. De todas formas tengo pensado cambiarle el altavoz en futuro no muy lejano.
Subir
frasco
#7 por frasco el 24/07/2011
Esos jacks hembra son una reverenda mierda...
Todos terminan fallando.

Cambia el jack por uno bueno y seguramente no te volverá a pasar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo