Sonido Estridente a Alto Volumen

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 15/02/2010
Asi es, tengo un sonido digital en estos momentos (Zoom g7.1ut) y yo siempre e sido fan de usar el simulador de cabinete en las pedaleras, si no en mi pensar, suenan horribles XD, pero pues suena excelente suena con un sonido impresionante, hasta que le empiesas a subir mucho el volumen.
Empiesa a tener muchos picos de señan y que suenan estridentes.
Quisiera preguntar que me podrian recomendar aparte de ecualizar por que hay ciertas frecuencias que no se pueden controlar, y si alguien me puede decir si:
Con un ecualizador se podra arreglar???
Tenia pensado conseguirme de un BBE sonic stomp, supuestamente me podria ayudar, alguien tiene idea si si funcionaria para lo que quiero?.
Y si alguien tiene alguna otra idea que no sea cambiar de equipo (por que eso ya viene proximamente jijiji!!! un B-52 de la nueva serie que suena UFFF:ok:) se les agradeceria hermanos :D
Muchas gracias esperando su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 16/02/2010
A veces las simulaciones de cabinets no son tan eficientes en ciertas frecuencias, deberías intentar con otro cab y revisar si en los mismos trastes se producen los picos. En caso de que se produzcan, el problema puede ser influenciado por muchisimos factores, desde el tone de tu guitarra hasta la acústica de tu guitarra. La solución definitiva es un ecualizador (uno sencillo que yo uso es el boss ge7 pero si quieres mas bandas de refinamiento hay uno de la MXR o ya de plano uno de rack).

También puedes utilizar un compresor pero eso te va a quitar algo de dinámica...

Sobre el BBE dudo mucho que sirva para lo que buscas, si bien añade armónicos y entrega un sonido más rico puede ser contraproducente y enfatizar esas frecuencias que te producen picos.
Subir
hectorhammett
#3 por hectorhammett el 17/02/2010
ezraell escribió:
A veces las simulaciones de cabinets no son tan eficientes en ciertas frecuencias, deberías intentar con otro cab y revisar si en los mismos trastes se producen los picos. En caso de que se produzcan, el problema puede ser influenciado por muchisimos factores, desde el tone de tu guitarra hasta la acústica de tu guitarra. La solución definitiva es un ecualizador (uno sencillo que yo uso es el boss ge7 pero si quieres mas bandas de refinamiento hay uno de la MXR o ya de plano uno de rack).

También puedes utilizar un compresor pero eso te va a quitar algo de dinámica...

Sobre el BBE dudo mucho que sirva para lo que buscas, si bien añade armónicos y entrega un sonido más rico puede ser contraproducente y enfatizar esas frecuencias que te producen picos.


Ahh ok muchas gracias carnal, yo digo que si me armare de un EQ mientras ahorro hasta que me compre mi B-52
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo