Sonido de esta fender

  • 2
aldo4
#13 por aldo4 el 25/03/2011
que tal mira yo tengo esa misma fender classic series 50' solo que en color surf green y te puedo decir que estoy muy pero muy feliz con ella, para rollos estilo pink floyd, queen, hendrix etc, esta perfecta de hecho es para lo que yo la uso jaja:D

si quieres un rollo mas hard rock igual depende de tu ampli y de tus efectos pero yo he podido sacar buenas distorciones con mi vox ac30 y m y mi Suhr Riot. Lo mejor seria que la probaras y como te digo para rollos como pink floyd y esa onda esta genial. Espero te sirva de algo saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mmguitar100
#14 por mmguitar100 el 27/03/2011
creo qque ya me decidí; me compraré esta
mi equipo sería este:

-esta fender stratocaster classic series 50
-Vypyr 15w
-Boss DS-1
-Digitech Metalien

alguien?????????????
Subir
Ruben
#15 por Ruben el 27/03/2011
Yo creo que te ira bien esa guitar,conseguiras un rock blues potente tirando hard rock.aunque quiza se te quede corto el ampli fuera de casa.
Subir
mmguitar100
#16 por mmguitar100 el 28/03/2011
ruen escribió:
Yo creo que te ira bien esa guitar,conseguiras un rock blues potente tirando hard rock.aunque quiza se te quede corto el ampli fuera de casa.


si, el ampli y los pedales ya los tengo y si me ha pasado eso, nada mas que en los mini concierrtos en el cole los conectamos a la consola :cool: y hay mas bocinas.
creo que si me ire por esa lira
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 28/03/2011
Un buen ejemplo de Strato clásica con 3 single coils con distorsión es Ritchie Blackmore. Escucha los discos clásicos de Deep Purple y Rainbow, ese es el tipo de sonido que puedes obtener. Para metal más potente siempre puedes comprar una Strato HSS con humbucker en el puente...
Subir
mmguitar100
#18 por mmguitar100 el 28/03/2011
suena chido
Subir
shortbug
#19 por shortbug el 28/03/2011
claro q si sirve, las strato son de las guitarras mas versatiles y ademas son las guitarras mas faciles de modificar y de las que hay mas refacciones disponibles ya que es la guitarra mas imitada, de sonar te puedo casi asegurar que todas las fender ya como fender suenan de bien a exelente, claro depende de que tipo de musica toques mencionas pinkfloyd como ejemplo pink floyd toca con fender, de hecho si no mal recuerdo las pastillas lace sensor rojas son para imitar esos sonidos, suenan fenomenal yo me ando consiguiendo una de esas para la posicion del medio, jeje pero bueno, si quieres ponerle mas crunch o mas galleta puedes comprar una strato con humbuker
siempre se habla de strato con single y lespaul con hum ya que fender lleva single y gibson hum y siempre hay peleas y discusiones por eso, ami me gustan ambas pero para cosas diferentes. es una buena guitarra a la que le puedes sacar mucho jugo no te arrepentiras
Subir
mmguitar100
#20 por mmguitar100 el 28/03/2011
Sii, mi estilo es muy Gilmour, h cosas así pero a veces me da por tocar otras cosas jejeje como el año pasado en un mini concierto en la escuela que tocamos Back in black y hotel California (jajaja vaya contraste)

Yo creo que si me voy por esa, se ve buena
Subir
djluis48
#21 por djluis48 el 28/03/2011
Vete por ella. Yo he tenido stratos y les pauls, y las Stratos cubren todo desde jazz hasta rock semi pesado. Claro, una con guitarra con pastillas activas sonara mejor en terreno de distorcion, pero eso no siginifica que la strato de va a dejar tirado, no, le puedes sacar buenas distorciones a una strato.

Para los generos que te gustan, creo que esa strato es lo que mas te combiene, sin dudarlo.
Subir
mmguitar100
#22 por mmguitar100 el 28/03/2011
sii, esta es la que creo que sera mi prixima guitarra, jejejeje
alfin despues de dudar mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo