Sonido definido en boss GT6.

relazruedas
#13 por relazruedas el 14/03/2010
1) FFEERR. la pedalera tiene un boton bypass tunner ese te sirve para dejarla en bypass con el afinador puesto, tambien puedes programar esa funcion en el pedal de control. otro metodo seria usarla manual y apagar los pedales por separado hasta que quede en bypass.

2)guitarrax. Yo he usado bastante tiempo la gt6 y no he conocido algo que se le compare por ese precio, las distorisiones solo tienes que saber hacerlas, no son malas para nada. tienes que ponerle tiempo para lograr el sonido, en cuanto a las korg no me parecen muy buenas, los teclados Korg son muy buenos eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Extranote
#14 por Extranote el 15/02/2011
despues de mucho tiempo les escribo para decirles q me cambie a la gt 6 y wow.es increible todo lo q se puede hacer. para esto m he comprado la dd 20 y od 20 pero voy a vender la od 20 ya q las distorciones son muy buenas pero son iguales a las de la gt 6. m quiero comprar la gt 8 ya q quiero probarla y jugar con todos los efectos q tiene. una cosa, alguien me podria ayudar con el software para editar patches con la gt 6 pero q sea para Mac. si alguien tiene el programa y bueno si lo tienen aun en windows tambien seria de muy buena ayuda. gracias!
mario
Subir
relazruedas
#15 por relazruedas el 17/02/2011
Hola mario no entiendo bien. te compraste una gt 6 o la vendiste? tienes pensado usar solo stompboxes?...

te recomiendo que le eches un ojo a este programa Sound Quest Inc. Web Site

tiene muchas funciones y es compatible con mac y pc
Subir
Extranote
#16 por Extranote el 18/02/2011
holas! si me compre la gt6. justo ayer estaba tocando y descubriendo mas funciones y la pedalera suena super bien. lo que estoy vendiendo(ayer ya la vendi) es mi OD-20 para juntar dinero y comprarme la gt8 ya que quiero comparar personalmente las diferencias entre las 2 y aparte porque me he dado cuenta que Boss es una firma muy buena. tengo la DD-20 y con esa si me quedo, ya que los delays que trae son bien buenos. voy a probar ese link que me has mandado ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar esta cosa del midi. bueno gracias por tu email y espero pronto colgar algo en youtube sobre la gt6. si quieres escuchar algo con la gt6. he puesto un video mio en mi canal de youtube-mario paredes, que se llama halluzination-live. bueno hasta pronto!
---------------------------------
hey una pregunta este programa que esta en el link que me enviaste es gratuito ?, aun no he leido detalladamente todo. se ve interesante. gracias
Subir
Extranote
#17 por Extranote el 04/03/2011
holas gente de la boss gt 6 que casi nunca ponen nada nuevo :) bueno encontre en al bosscentral un programa midi para la gt 6 y otras gt's.
Fx Floor Board
ya lo he probado y funciona . aun necesito dedicarle mas tiempo pero al menos ya me quite la duda de si funcionaba o no la parte de la coneccion midi. bueno yo sigo sacandole muchos buenos sonidos y espero pronto grabar algo como demo de esta buena pedalera y voy a esperar aun un poco mas de tiempo para poder comprarme la gt 8 ya que es casi como la gt 6. bueno saludos a todos los que lean esto.
guitarrax
Subir
relazruedas
#18 por relazruedas el 05/03/2011
exactamente era ese el prog que estaba buscando para poner ya que lo baje hace como 2 años y lo probe pero no lo conseguia de nuevo para compartirlo con la gente... buena esa guitarrax saludos!
Subir
Extranote
#19 por Extranote el 06/03/2011
hola,
me alegro q t sirva. yo revise el link q m enviaste pero un dia despues recibi info de la pagina bosscentral y vi ese programa y bueno funciona muy bien. aun tengo un par d problemas con lo de midi(solo lo probe un dia)pero ya los solucionare. una pregunta q sabes de la gt 8? tu crees q m convenga comprarme esa y vender la gt 6? d momento tengo la gt 6 + 2 pedales fs5u, dd 20 y en combinacion suena bien chevere!. quizas me comprare la gt 8 pero despues. cada dia descubro mas sonidos cheveres en la gt 6.
saludos
Subir
sholtar
#20 por sholtar el 24/06/2011
la verdad es que es una bestia de que lo flipas
y estoy intentando entender su funcionamiento, un colega me dijo que la reseteara, pero yo ha un no he llegado,
una de las grandes pregunta que os hago:
si la reseteo se pierde la memoria de la gt6 ohh que pasa
le voy creando yo los efectos, un saludo y gracias:leyendo:
Subir
diegolas125
#21 por diegolas125 el 19/11/2011
Algien sabe como puedo pasar patch con el gt mananger a la boss gt6 tengo el cable midi usb pero como esto no tiene drivers no se que tengo que hacer porque la pedalera puede mandar los pacht al ordenador pero del ordenador a la pedalera no se puede... haber si pueden ayudarme
Subir
finalismo
#22 por finalismo el 03/12/2012
Hola a todos:

Tengo una Boss Gt6 yo la uso con un ampli stack y he estado probando varios modos pero ahora la uso por el return del ampli saltándome las distorsiones del cabezal. Lo que me gustaría saber cual debe ser la equalizacion de salida ya que muchas distorsiones en general me quedan medio chillonas.

Por otro lado me gustaría saber si han encontrado algún efecto para poder emular un TALK BOX, o sabe alguno como hacer tal efecto en la boss GT6
Subir
thewavegoodbye
#23 por thewavegoodbye el 18/03/2013
finalismo escribió:
he estado probando varios modos pero ahora la uso por el return del ampli saltándome las distorsiones del cabezal
Hola chicos, cuando os referíis a meter la señal por el return del ampli ¿os referís a que el sonido vaya directo al altavoz en sí saltándose la parte cabezal del ampli?
Subir
Rockforyoubabe
#24 por Rockforyoubabe el 20/05/2013
Si, metiendo la GT-6 por el return, se salta todo el previo y solo utiliza la etapa de potencia del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo