Sonido como flanger cuando conecto un efecto

chatopadilla
#1 por chatopadilla el 06/10/2009
Sres, les queria preguntar a que se debe que cuando conecto mi guitarra directamente a la tarjeta de sonido no tengo problemas, pero cuando conecto un efecto de distorsion o un multiefecto el sonido empieza a apagarse y empieza a sonsar como una especie de flanger....lo que tengo que hacer es colocar efecto vst despues de grabar la guitarra limpia para que no me ocurra, pero lo que quiero es grabar directamente la guitarra con efecto....gracias:brindis:

guitarra a tarjeta de sonido: sin problemas
guitarra mas efecto a la tarjeta: sonido se apaga y suena como flanger (pesimo sonido)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 07/10/2009
hummm....no se....probaste a conectarlo por un ampli o preampli? a mi me pasó algo parecido(que no igual), y acabé colocando un micro de voz delante del ampli...un poco aparatoso, pero funciona bastante bien!(seré chapuzas...:roll:)
Subir
chatopadilla
#3 por chatopadilla el 07/10/2009
Dadra escribió:
hummm....no se....probaste a conectarlo por un ampli o preampli? a mi me pasó algo parecido(que no igual), y acabé colocando un micro de voz delante del ampli...un poco aparatoso, pero funciona bastante bien!(seré chapuzas...:roll:)


no uso microfonia por ahora...es directo a la tarjeta de sonido (que es una comun y corriente), suena bien colocando el efecto en el pc pero no con un efecto en serie a la tarjeta....sera problema de impedancias?
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 07/10/2009
No sera que la entrada esta saturando, cuando se saturan las tarjetas de sonido hacen cosas muy raras.

prueba a bajar el volumen de la pedalera
Subir
chatopadilla
#5 por chatopadilla el 07/10/2009
si lo hice, de hecho probé además con otros pedales y pasa lo mismo...en fin, hay que seguir investigando cual es la causa.....agradecido:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas