Sonido clapton

  • 2
TDL
#13 por TDL el 14/05/2008
Bueno, a mí hace poco me ha dado por hacer experimentos con gaseosa XD y he puesto un X V-Amp delante de un V-Ampire uno emulando un overdrive (rollo tubescreamer) y otro emulando algo entre un Fender Bassman y un Blackface Twin (o eso dice Behringer).

Subí un mp3 aquí: Guitarristas.Info - Fender/squier sonido stratocaster

El overdrive está desactivado en la pista rítmica. Hay que tener en cuenta que está grabado en conexión directa al PC, con la simulación de altavoces analógica del V-Ampire, no sé como estará el Cube en ese aspecto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerele
#14 por jerele el 15/05/2008
q efectos dices q tienes? hay un wa-wa no?
Subir
TDL
#15 por TDL el 15/05/2008
Un X V-Amp que es una pedalerilla de Behringer que salió como la versión pedalera con pedal de expresión del V-Amp, pero que queda en un multiefectos baratillo con un sonido aceptable porque las simulaciones de ampli y la ecualización no son todo lo flexibles que se desearía. Lo que trae son simulaciones de acústica y de 2 pedales, el Tube Screamer y el Proco Rat.

Entonces, la simulación de ampli es de mi combo V-Ampire, un Behringer también, directo de la salida de auriculares al PC. En el canal rítmico está el ampli con el pedalillo en "bypass" y en el otro el X V-Amp simulando un tubescreamer con exactamente el mismo preset en el ampli. Y, bueno, sí XD tb abusé un poco del wah de la pedalerilla.

Hoy he grabado algo parecido bajando la ganancia total y microfoneando el ampli, no puedo meterle mucha caña... por lo que el sonido no tapa del todo la púa y demás ruidos... tampoco es un tema ni nada medianamente bien tocado, sólo es que me gusta grabar pequeños clips probando sonidos XD

La configuración es la misma, v-ampire en ritmica y v-ampire+X V-amp en la otra pista. Les he añadido algo de simulación de estéreo, por eso.

Saludos!
Subir
jerele
#16 por jerele el 16/05/2008
suena bien tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo