Sonido chillón al amplificar con PC

hadex
#1 por hadex el 27/04/2008
Wenas, dispongo de una Cort X11 y una tarjeta de sonido integrada en la placa realtek ac97. Ayer me compre el aparatito para pasar de jack a mini jack y enchufando al pc va perfecta, solo desde el windows configurando el line in pero tengo que subir el volumen bastante xke esta el sonido sin amplificar pero suena muy limpio y bonito.

El problema viene al tocar con el amplitube2 o el gtr3 que e probado entre otros, dan unos efectos muy buenos pero el problema que al amplificar oigo chillidos al terminar las notas, suena como cuando la menbrana de un altavoz esta rota (cosa que no es mi caso)xD

He probado a jugar con todos los volumenes de guitarra, line in, programa.... y no se soluciona nada, ya nose x donde atacar

Los altavoces son un 7.1 inspire T7900 que suenan debuti, descarto que los altavoces esten mal. Tambien instale los drivers ASIO4ALL.

Nose que puede ser porque sin estos programas que amplifican se escucha muy limpio en windows aunque tengo que subir bastante el sonido. Donde le podria mirar?

Estoy desesperado porque toco con un ampli prestado y mi idea era usar el pc hasta ahorrar para uno decente.

Se que este tema estara muy trillado pero me e leido un par de post y no encuentro la solucion, lo dejo en vuestras manos, gracias adelantadas!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hadex
#2 por hadex el 29/04/2008
Exarme 1 manita pls, ya nose por donde meterle mano a esto, que puede fallar? podria ser la tarjeta de sonido?
Subir
hadex
#3 por hadex el 02/05/2008
Parece que ya se soluciono de la noche a la mañana, no le he tocado nada y ya parece ir bien. Lo que si que si estas sin tocar se oye un zumbidito de fondo, pero al tocar parece que se va. Tambien noto algo de latencia al meterle efecto, se puede reducir de alguna forma? ya instale el ASIO4ALL pero aun asi se aprecia un pelin de latencia.

Saludos!
Subir
osc
#4 por osc el 02/05/2008
Me alegro que se haya solucionado.
No obstante te recomendaría comprar una tarjeta de sonido, ya sea externa o interna, pero de algo de calidad.
Vas a notar una mejoría inmensa, sobretodo en las grabaciones, tema de latencias, etc...

Hay un montón de modelos y marcas que van desde los 60 € hasta los 3000 o más.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo