El sonido de las calles (Documental)

  • 1
frasco
#1 por frasco el 26/05/2013
ESte vídeo, en mi opinión, es digno de ir en portada a modo de artículo.
El sonido de las calles es un film sin ánimo de lucro que pretende mostrar la visión, el día a día, las dificultades o alegrías de los músicos en la calle. En resumen: su vida profesional desde un punto de vista personal. El objetivo no es más que enfocarles y apoyarles. No son estatuas callejeras, ni radiocasetes con sonidos desagradables. Son artistas, músicos, personas. Te invito a que te adentres en este viaje por Andalucía y descubras quiénes son Manuel Marcos, Pedro “Queque” Romero, Little Boy Quique, el Terraza de Jerez, Milchakas y Abdul Yabbar. Disfruta ahora el espectáculo, después, disfrútalos mejor en la calle.
Desde la productora se anima a difundir, copiar, multiplicar... no por otra cosa se le otorga al documental licencia creative commons.

Buen trabajo.

http://www.elsonidodelascalles.com/index.html



Que lo disfrutéis y a ver si sirve para que cuando miremos un músico callejero lo hagamos desde otro prisma, viendo el gran numero de aristas que nos ofrece un mismo tema.

:saludo:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 26/05/2013
Todo mi respeto para esta gente, de jovencito hice mis pinitos en las calles de Asturias, así que se lo que sienten estos músicos callejeros, que no por ser callejeros tienen que ser malos, al contrario, hay muchísimos que nos dan 2000 vueltas a cada uno.
Hace poco hicimos un intento de músico callejero en Málaga, toda un experiencia que se lo aconsejo a todo el mundo. Bye compañero. :rock:
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 26/05/2013
Gracias Frasco, me lo pongo ahora mismo.
Saludos.
Subir
lukater
#4 por lukater el 26/05/2013
Gracias Frasco, ahora mismo lo estoy pasando a unos amigos.Por otra parte mi admiracion por todos esos "ARTISTAS" (no es gritar,si no respeto), que cada dia nos enseñan lo bonita que es la musica y el trabajo que les cuesta, que los "sordos" que pasamos delante de ellos sepamos valorar que son musicos de los pies a la cabeza, animo para todos ellos.Repito las gracias y que tengas un buen dia.
Subir
karmikel
#5 por karmikel el 26/05/2013
Chapo , me esta encantando . Gracias por compartir. La verdad esque muchas veces vamos ajetreados por la calle y no nos paramos a oir los pedazo de artistas que hay en las calles , lo cual en mi opinión es una verdadera lastima
Subir
tonituning
#6 por tonituning el 26/05/2013
Impresionante...! La música... y la falta de sensibilidad de la gente.
Lo compartiré en Face...
Subir
Rius
#7 por Rius el 26/05/2013
Que buena pinta. Lo pongo en cola para verlo tranquilamente esta noche ;)
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 26/05/2013
#1 :okis: Gracias Frasco.

Offtopic: por si te interesa a ti o a quien sea, un documental sobre el lutier David Bague, titulado "El complejo Stradivarius". El unico inconveniente; para los que no sepan catalan, que es en catalan http://www.tv3.cat/videos/4584351/El-complex-de-Stradivarius
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 26/05/2013
al rato lo veo.. pero se ve interesante por como lo describes. :saludos:
Subir
Murderface
#10 por Murderface el 26/05/2013
Es un excelente documental, verdaderamente te cambia la perspectiva de esta situacion.
Por aquí en México tambien he notado un par de joyas de las calles como Burocracia Cósmica o La banda de ciegos que no le pide nada a steve wonder.
Subir
frasco
#11 por frasco el 26/05/2013
#8

Gracias compañero:
Supongo que en catalán y poco a poco seremos capaces de entenderlo, y si no para eso están ahí los que lo saben, para que podamos preguntar si algo se nos escapa.

:saludo:
Subir
tonituning
#12 por tonituning el 26/05/2013
Frasco lo he colgao en el Facebook.
Haber que comentarios me hacen los amigos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo