Sonido boss gt-10

axen
#13 por axen el 26/12/2009
si ya lo lei el manual, pero como sabras solo dice selecciona combo cuando concectex a un combo, selecciona stack amp cuando uses un stack amp y asi
pero no se que funciones habilita o desabilita casa una de estas salidas de la pedalera

gracias por haberme contestado knot muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
knot
#14 por knot el 26/12/2009
tienes razon en el manual solo dice como usar cada opcion de una mejor forma. Yo supongo que las diferencias estan en como la gt10 encara determinado sonido a determinada pantalla alterando internamente su sonido con algun eq y quizas algun otro efecto.
me explico si usas el preamp del jc120 con la salida line/phones la pedalera debe usar una equalizacion diferente a que si la usas directamente sobre el jc120, quizas la pedalera en este caso adopta internamente una equalizacion plana y elimina algun otro efecto que aplique para simular dicho amp.
lo que digo es meramente especulativo y creo que lo mejor es que conectes y sientas las diferencias que cada opcion te da.
Subir
axen
#15 por axen el 26/12/2009
muchas gracias knot por tu explicacion
lo e de checar asi moviendole a la pedalera, y tal vez se pueda ver algo en el chain effects o en la aecualizacion como dices, muchas gracias
Subir
knot
#16 por knot el 27/12/2009
amigo no creo que puedas ver eso en el chain effects o en la equalizacion, si sucede algun cambio en el sonido seguramente es algo interno y no algo que puedas ajustar manualmente.
otra cosa es que si usas unicamente los efectos de la pedalera (y no usas los preamp) creo que da igual el tipo de salida que elijas porque el sonido debe ser igual, osea el OUTPUT SELECT solo se aplica si no me equivoco unicamente a las simulaciones de amp "preamp" que trae la pedalera.
Subir
axen
#17 por axen el 16/01/2010
muchas gracias knot por tus comentarios
nos vemos pronto
Subir
warlord
#18 por warlord el 19/11/2010
yo tengo una gt 10 pero me mete ruido con algunas distorciones como la metal rythm y lead alguien sabe como se lo puedo quitar??? gracias
Subir
patxiargiibili
#19 por patxiargiibili el 20/11/2010
Hola a todos.....
Tengo un par de dudas sobre el Boss gt-10 con mi Marshall JCM2000 tsl. hace tiempo que compre el Boss gt-10 y no le encuentro un sonido que me agrade,Hasta ahora e estado usando el boss gt-10 conectado del Marshall al boss gt-10 del imput del ampli al left y del gt-10 ala guitarra, tenia un sonido mediana mente buena pero tampoco era algo que me agradara mucho.Ahora estoy tratando de usar el boss gt-10 conectadolo ala manera de los cuatro cables (por el loops) y me suena un desastre, no encuentro una distorsion que me agrade mediana mente, creo que voy a volver a la primera conesion y voy a seguir tratando de de buscar el sonido que tenia anterior mente.Otra de las cosas de las que quiero que me ayudeis es que cuando busco un Patch de Boss GT -10 en .: haax.se :. no lo puedo instalar en mi ordenador , me dice que no lo puedo utilizar o algo por el estilo(Lo trato de bajarlo para luego pasarlo a Librarian)Yo tengo una Macbook y no puedo usar para transferir Patches.Si hay alguien que me pueda solucionar estos problemitas pues estaria encantado.
PDT:En la Boss gt-10 el sonido Limpio me suena muy bien el problema lo tengo con la distorsion.Esta mezcla del Boss gt-10 con el Marshall tiene que sonar mejor,puede ser que este haciendo algo mal y quiero solucionar eso.Aparte tengo una Gibson Les Paul silberbrust.
Gracias
Subir
marco716
#20 por marco716 el 08/01/2011
patxiargiibili escribió:
Hola a todos.....
Tengo un par de dudas sobre el Boss gt-10 con mi Marshall JCM2000 tsl. hace tiempo que compre el Boss gt-10 y no le encuentro un sonido que me agrade,Hasta ahora e estado usando el boss gt-10 conectado del Marshall al boss gt-10 del imput del ampli al left y del gt-10 ala guitarra, tenia un sonido mediana mente buena pero tampoco era algo que me agradara mucho.Ahora estoy tratando de usar el boss gt-10 conectadolo ala manera de los cuatro cables (por el loops) y me suena un desastre, no encuentro una distorsion que me agrade mediana mente, creo que voy a volver a la primera conesion y voy a seguir tratando de de buscar el sonido que tenia anterior mente.Otra de las cosas de las que quiero que me ayudeis es que cuando busco un Patch de Boss GT -10 en .: haax.se :. no lo puedo instalar en mi ordenador , me dice que no lo puedo utilizar o algo por el estilo(Lo trato de bajarlo para luego pasarlo a Librarian)Yo tengo una Macbook y no puedo usar para transferir Patches.Si hay alguien que me pueda solucionar estos problemitas pues estaria encantado.
PDT:En la Boss gt-10 el sonido Limpio me suena muy bien el problema lo tengo con la distorsion.Esta mezcla del Boss gt-10 con el Marshall tiene que sonar mejor,puede ser que este haciendo algo mal y quiero solucionar eso.Aparte tengo una Gibson Les Paul silberbrust.
Gracias


Buenas!
con respecto a la conexión yo tengo un marshall valvestate de 80 y luego de probar todas las conexiones posibles (input y 4 cables), opte por utilizar solo el return del ampli, o sea de la guitarra al input de la GT 10 y del L mono al Return del Marshall, así logré el mejor sonido por ahora utilizando las simulaciones de la Gt10, igual creo que no tengo el ampli indicado como para sonar de manera excelente, si lograste algo en este tiempo te agredecería un comentario.

con respecto a la descarga se realiza en midi , lo que hago es abrirlo con el Gt 10 FX floor board y desde ese programa guardarlo como gxg así me lo toma el librarian.

Espero haberte ayudado en algo.

:saludo:

Estás muy bien equipado, no pares hasta sonar de 10!!
Subir
XuxiGold
#21 por XuxiGold el 09/01/2011
Yo después de mucho patear he llegado a la conclusión de que el Gt-10 es una basura al igual que todas las pedaleras digitales, si teneis un equipo humilde os servirán de mucho, pero si es bueno os le limitará al 50% y más si le metes por el return del ampli como yo lo hacia y como hace marco716, pero teniendo un tsl patxiargiibili, quema la boss Gt-10, mejor vendela y comprate pedales análogos, por lo qe vale la boss te compras ya 2, en mi caso un Boss DD7 delay y un Fulltone Fulldrive 2 Mofet de overdrive, siendo solista voy tirando, mi vida ha cambiado, tengo una Gibson Les Paul Custom, un Marshall DSL100 con dos pantallas, una Marshall MR1960AV y otra MR1960BV y ahora tengo el sonido que siempre busqué, ya podia matarme con la Gt-10 que no había modo, te quita toda la vida y la personalidad de la guitarra, nose cómo explicarlo, pero al oir el panorama con pedales análogos de un amigo, según llegué a casa puse en venta el boss Gt-10, con deciros que mi Gibson Les Paul Custom con la Gt-10 sonaba prácticamente igual que mi Jackson RR3 a diferencia de menos sucia... Y también me hizo gracia un post de por aquí en el que alguien comparaba la LP Custom con nosequé guitarra que no la llegaba ni a la suela de los zapatos por un PODX3... Yo ahora es cuando oigo los 3000€ de diferencia y la fórmula es Amplificador a válvulas + pedales análogos + (LP Custom en mi caso.)
Subir
patxiargiibili
#22 por patxiargiibili el 10/01/2011
De momento estoy con el mismo equipo!!! pero el sonido a mejorado un poco...... voy a tratar esta semana haber que pasa ,un amigo me va a ayudar esta semana para sacar mejor sonido y para que no suene tan DIGITAL, despues de esta semana si no tengo un sonido que me agrade me regreso a los pedales individuales!!!!!! Vamos a ver que es lo que pasa esta semana.Os imformare con lo que aga.Gracias por compartir vuestras opiniones con migo.
Gt-10 tiene que sonar muy bien,con mi equipo y mi guitarra!!!!
Subir
marco716
#23 por marco716 el 10/01/2011
Voy a hacer lo mismo, me bajé toda la información posible para matarme con la GT10 esta semana, si no suena voy a los pedales analógicos también. muchas gracias por la colaboración y consejos patxiargiibili y jesus_tzr

Saludos!
Subir
patxiargiibili
#24 por patxiargiibili el 12/01/2011
quisiera saber donde puedo comprar este cable del amplificador (footswitch cable) la entrada del ampli esta bien, solo me falta agregarle en los cambles sueltos la entrada como la de la guitarrahttp://www.amplifiedparts.com/products/accessories/S-WKCABLE
haber si me esplico ,deseo controlar mi amplificador desde mi boss gt-10 mi amplificador es un Marshall jcm 2000 tsl 100 y el cable que e puesto es el que necesito , me falta arreglarle la punta para la entrada del boss gt-10 (AMP CONTROL) .
haber si me podeis ayudar, hasi puedo utilizar la distorsion de mi equipo que suena buenisimo.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo