Sonido Boss Delay DD3

blkr
#1 por blkr el 20/09/2010
Hola:
Tengo un pedal Boss Delay DD3 y toco una telecaster en un ampli Line 6 Spider II. La pregunta es muy simple: ¿es posible que cuando toco a través del pedal consiga mejores tonos de guitarra que cuando toco directamente al ampli? A mí me lo parece, pero no sé si es porque me ciega haberme comprado el pedal hace poco... si realmente es así, ¿eso es porque el pedal tiene algún tipo de "previo" que modifica el tono de la guitarra?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 20/09/2010
Pues no son paranoias tuyas, colega, ya que a mi me pasa lo mismo con mi RG 7321 y mi line 6 spider III. Si toco a pelo con el ampli suena bien, pero si le meto por en medio el wahmmy . . . :shock: . . . realmente asombroso, suena casi perfecta (pa mi gusto, claro :p). :saludo:

Resulta que el pedalito en cuestion colorea la señal muy poco, pero lo hace de forma que el sonido resultante sea maravilloso :babeando: . . . parece cosa de brujas :mago: :D
Subir
chalomei
#3 por chalomei el 20/09/2010
En efecto el DD3 (una maravilla) le da una calidez y color distinto al sonido de tu guitarra. En todo caso cada pedal que incorporas interviene la señal y colorea de algún modo. En el caso del delay, la repetición armónica del sonido le otorga una textura más llena y melódica, sobre todo por ser digital, ya que esto implica que el efecto sea más protagonista al momento de tocar.
Saludos
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 23/09/2010
Jejejejeje, cierto....

Algo tendrá el pedal que muchos lo prefieren a un DD7, no? XD

Entre ellos, yo :)
Subir
blkr
#5 por blkr el 29/09/2010
jajaj me siento comprendido compañeros!!!! realmente me mola mucho cómo suena la guitarra a través del DD3! Estoy pensando en comprarme algún otro pedalillo, quizá un chorus o un reverb... me recomendáis boss???
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo