Sonido blind guardian emulado por pc?

alonson
#1 por alonson el 24/11/2010
Creo que este el sitio más adecuado para formular mi duda, pero si me equivoco, pues bueno, ya me lo ará saber alguien con insultos y reproches :D
La cosa es que quiero hacerme unos backing tracks de blind guardian que no encuentro, pero como he encontrado las tablaturas pues se me ha ocurrido pasar los midi de las baterias y los bajos a un sonido más realista y grabarme la guitarra rítmica yo.
El problema es que no alcanzo a distinguir que efectos utilizan normalmente (Chorus, delay y esas chorradas que tanto me entusiasman) ni el tipo de ecualizaciones.
Así que vengo a preguntaros como podría emular más o menos su sonido (Digo más menos porque se que es imposible sonar totalmente igual) en Amplitube, Guitar Rig o alguno de esos.
Y si me lo explicáis como si fuese tontito y no entiendese nada ya ni os digo lo agradecido que estaría :D

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 24/11/2010
mezcla pura y severa xD pon un tema que quieras imitar para ver que se te puede recomendar ya que cada tema tiene mezclas diferentes, en si todas las canciones guardan un patron caracteristica de la banda, pero sigue siendo diferente cada mezcla de cada tema

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas