Sonido del Black Album

metalero77
#1 por metalero77 el 17/06/2009
Necesito Conseguir el Sonido de Black Album de Metallica en la rp350
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 17/06/2009
Abra cadabra pata de cabra...
Subir
pander
#3 por pander el 17/06/2009
Dificil va a ser sonar de esa forma, según vi en el video que sacaron utilizaban muros de sonido con colchones rodeando el ampli y luego mucha mano de técnico de sonido, además de muchas horas ecualizando, probando amplis, guitarras, etc. Si lo consigues, me lo cuentas;)
Subir
metalero77
#4 por metalero77 el 17/06/2009
lo que quiero decir, un sonido parecido, ahora tengo entendido que en otros padeleras se consiguen los patches, si me pueden ayudar ya que soy un poco novato con la rp350.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/06/2009
Pues ,lo primero es ecualizar. Prueba a poner los medios a 0 , los graves a 7-8 y los agudos a 9-10. Luego usa la pastilla del puente de tu guitarra , o si se te va en agudos , la del puente-medio. Luego elije el ampli mas metalero que tenga rp , y sube el drive pero sin pasarte. Prueba haber que sale ;) Si hace , falta puedes meterle un pedalito de distorsión si se queda corta. :saludo:
Subir
metalero77
#6 por metalero77 el 17/06/2009
ok man gracias por el consejo, tengo unas pistas de metallica en mp3 con bateria y bajo, para que la toquen y practiquen, la duda es como las coloco aqui para que las descargen? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo