Sonido bastante sucio

  • 2
peto
#13 por peto el 12/06/2008
Hola, estoy viendo que esto es bastante complejo, al menos para mi. Con unas distorsiones tengo que poner unos niveles a los volumenes, con otras mas pesadas otros niveles, y claro, estar probando y probando...y sin saber bien como va...pues me esta tocando las narices ya,jajajjaja

Os adjunto lo mejor que he conseguido sacar, que ha sido bajando casi al minimo el canal de entrada, en las propiedades de la tarjeta de sonido y lo demas como he comentado anteriormente.

Que me dicen de estos??, por cierto con una tarjeta como esta se me solucionaria el problema o al menos me seria menos complejo??

El Corte Inglés - Informática - Producto

como siempre, les agradezco toda su ayuda, lo que adjunto es como mejor he conseguido grabar.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hito_kun
#14 por hito_kun el 13/06/2008
De nuevo, lo estas grabando por la entrada de linea o la de microfono?

Si es la de microfono, apagaste el boost?
Subir
peto
#15 por peto el 13/06/2008
por linea de entrada, porque no se ni donde se desactiva el boost,jeje. Y probé en linea de entrada.

Busco lo del mic boost, y grabo de esa forma a ver que pasa.

Gracias
Subir
peto
#16 por peto el 13/06/2008
Bueno, pues traigo nuevas compañeros. He enchufado la guitarra a micrófono y después de hacer algunos ajustillos en la tarjeta de soniquete, he conseguido, bajo mi punto de vista, bastante mas calidad y/o al menos mas definición en el sonido.
Mañana voy a hacer un manualín para que no se me olvide y a parte lo subiré aqui, por si alguien tiene la misma tarjeta que ello, pues que le pueda ayudar un poco al menos.:yahoo:

Os dejo tres pruebecillas que e hecho, a ver que os parece. Son muy simples,jeje, una seguro que la reconoceis,jajaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda otra vez, y a seguir aprendiendo, aunque todavia tengo que mejorar el sonido, cuando toco con las cuerdas 5 y 6 al unisono, para hacer riffs asi pesados y tal...

Un saludo y abrazo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo