Sonido atacar púa

#1 por abp1996 el 02/08/2011
Hola,cuando toco la guitarra con la púa y ataco una cuerda,suena tak en el amplificador y junto con ese tak la nota,es normal esto?si no es normal que suene,que se puede hacer algo para que no suene?
Gracias por adelantado
Subir
#2 por durfen el 02/08/2011
Haber si te he entendido bien has dicho que cuando tocas una cuerda suena esta a la vez en la guitarra y en el amplificador, eso es normal. O tra cosa que puede ser lo que digas (la verdad no te entendido muy bien la pregunta) es que cuando tocas una cuerda suena esta y otra cuerda y eso seria problema de la circuiteria de la guitarra o del puente. Si me aclaras lo que decias te podria ayudar mas.
Subir
#3 por Darcko el 02/08/2011
creo que a lo que se regiere es que oye el sonido producido por el atque de la pua contra la cuerda...creo....
Subir
#4 por iron_maiden_jpp el 02/08/2011
Sí, debe referirse a eso....es completamente normal, (escucha a Paul Gilbert)

Ahora, mientras la uñeta se use más paralela a la posición de la cuerdas, menos sonará; si la usas ladeada sonará más....depende de como tomes la uñeta, pero es totalmente normal.

Saludos!!
Subir
#5 por abp1996 el 03/08/2011
Muchas gracias a todos, el sonido era al atacar la púa
Subir
#6 por iagobkstar el 03/08/2011
Normal es, pero puedes hacer que no suene casi nada. Una de las cosas que funciona es bajar las pastilla un poco.

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo