Sonido americano con orange

pablodav
#1 por pablodav el 20/04/2016
Lo primero de todo, buenos dias.
Tenia pensado comprarme un amplificador de orange, uno que es a transistores, de 60w. Por lo que me han visto y he oido, estos amplis dan una muy buena distorsion inglesa. La cosa es, ese tipo de distorsion me gusta muchisimo, pero para algunas cosas me gustaría que llegaraa sonar una distorsion un poco mas americana.¿Como lo conseguiría?¿Con que pedales podría conseguirlo?


Cuestion aparte, el orange tenia pensado comprarmelo vendiendo me primer ampli(un marshall mg15cfr) y un pedal hughes and kettner tubeman mk2, que por cierto, si hay algun interesado, estoy abierto a ofertas. Al grano;¿ me sale rentable vender las dos cosas para comprarme el ampli?


Un saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 20/04/2016
si quieres un sonido americano, no compres un ampli con sonido inglés jaja. Los pedales generalmente tienen un limitado efecto en el caracter del ampli, cada casa suele tener una ecualizacion caracteristica
Mirate algun jet city a valvulas, estan barateiros de cojones y son basicamente soldanos, asi que, que hay mas america-sounding que eso? jaja
De todos modos, no compres un ampli sin probarlo primero, o al menos revisado mil videos de youtube previamente. Creo que es uno de los mayores errores que puedes cometer en compras en el mundo de las guitarras.
saludos!
Subir
pablodav
#3 por pablodav el 20/04/2016
#2 Yaya, pero la cosa es que el sonido americano solo lo querria en algunos casos, algun acompañamiento de ritmica de metal, pero para cualquier otra cosa me ha gustado mucho mas el sonido britanico.
Por donde yo vivo no hay muchas tiendas que haya visto que tengan mucha variedad de amplificadores, como mucho bosco, pero el otro dia fui, y en tienda tenian sobretodo amplis fender, en la gama de precios que puedo costearme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo