¿Sonido AC/DC con el Toneport?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 21/02/2009
Muy buenas :saludo: Bueno llevo unos dias algo ausente en el foro , ya que estoy liadísimo con el instituto , y los jodidos examenes :D Bueno al caso:

Al final de muchos intentos fallidos de presetear mi Toneport con la finalidad de acercarme al sonido de 'Angus' , he decidido tirar la toalla y sobretodo llegar a una más que obvia conclusión. Sin duda alguna , no valgo para buscar mis propios sonidos .Más que nada , porque mi conocimientos aun són algo limitados , y aun no tengo el oído lo suficientemente desarollado para dar a fin a mis propios sonidos y creaciones , que se le va a hacer...:D
Me gustaría que me ayudaráis o simplemente que me habrieráis un poco la mente y me hacercaráis un poco de 'luz' a mis experiementos fallidos.
Simplemente que me dijeráis , pues mira , con el treble al 7 i el bass al 5 , te podrás hacercar al sonido o con el plexi o el jcm 800 te vas a hacercar o mira , con un poco de distorsión vas a darle más gain al sonido o... bueno etc.
Aver si vosotros que sabéis un poquito más que yo , me podéis ayudar y hecharme un manita.
Simplemente , que me digáis las configuraciones que devo hacer o algun truquillo para configurar bien el sonido y configurar los efectos , valga la redundancia:D
Mi guitarra es un cort G , con un SD JB en el puente por si sirve de algo.

Un saludo tios :saludo:


PD: He buscado sobre el tema ,y he encontrado temas similares , pero no iguales al que yo planteo ,de todas formas si estoy repitiendo un 'hilo' , pido disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/02/2009
Joe macho, cogete el ampli Plexi y el sonido es 100% ACDC casi sin tocar nada, prueba hombre, que el toneport no te come!!!
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 21/02/2009
Pues tio , yo como no entiendo :D Pensaba que era el jcm 800 el que tenia que usar , y el plexi ni lo miraba. Pues nada probaré aver que tal.


Gracias tio :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo