Songbird (cover)

Ana Bella
#25 por Ana Bella el 15/05/2012
heavyfan escribió:
No conocia el tema, pero te ha salido genial pedazo de voz compañera. Enhorabuena

+1 buen trabajo

saludos


Gracias compañero por pasar y comentar :) :brindis:

cavalino escribió:
Excelente cover y exquisita elección de tema (me encantan los Fletwood Mac y ese disco en particular). Enhorabuena.


La verdad es que es un tema precioso, y se han hecho muy buenas versiones. Me alegra que te guste la mía :) :brindis: Gracias!

colt escribió:
Te ha quedado preciosa la copla. Nada que envidiar a la original. No hay que darle demasiada importancia al tema del sonido, si así fuera no escuchariamos a Charlie Parker y fíjate lo que nos perderiamos. Lo importante es lo que transmitimos, y esa voz transmite mucho (muy bien acompañada por cierto). Eso es lo esencial, que nos llegue el mensaje. A la vista esta que el tuyo ha llegado, alto y claro. Gracias por la dedicatoria. +1 y queremos más.


Si te transmitió entonces objetivo cumplido :), gracias compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ana Bella
#26 por Ana Bella el 15/05/2012
Miercoles escribió:
Muy bueno compañera!!

Enhorabuena por animarte a grabar la guitarra y además con un tema precioso Bien hecho!! +1

Un besillo!!


Alguien me dijo hace poco que no son los medios los que limitan, que quien quiere puede usando los recursos que tiene ;) Besote compi y muchas gracias :amigos:

Paulino escribió:
Ana menuda delicia de tema te has marcado, la verdad es que la voz ya sabemos todos que es maravillosa ,pero con la guitarra no te desenvuelves nada mal tampoco compañera.
Realmente una preciosidad de tema, +1


Ais, la canción no puede ser más fácil, pero bueno, me alegra mucho que te guste el resultado, muchas gracias Paulino :) :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Para mi se escucha muy bien. Bonito tema y con tu voz queda de lujo.
Y no dejes que se apolille la guitarra que suena muy bien. Enhorabuena Ana! +1


Gracias Edu, seguro que lo sigo intentando, poquito a poco me animaré a tocar :), quién dijo miedo :D :brindis:

Barcia escribió:
Yo tampoco conocía el tema, pero suena genial! Tu voz, fantástica como siempre y la guitarra magnífica (que por cierto, no has dicho qué acústica es, jejeje).
Y gracias por la parte de dedicatoria que me toca.

(como dicen los teletubbies) Abrazo fuet-te!


Muchas gracias compa :D

La guitarra... uis... pues es una Fender, me la regalaron en abril por mi cumple entre todos mis amigos porque tenía una española y me costaba mucho después de tantos años... además cuando lo dejé tocaba (o intentaba) con acústica.

Acabo de mirarlo, es una Fender CD 100 nat como ésta

Imagen no disponible

Lo único que sé es que es cómoda de tocar :) Otro abrazote para ti :amigos:

Juajilo escribió:
Jopé todo te luce, porque tienes muuucha calidada, compa!!! Enhorabuena, precioso tema e interpretación magnífica!!


Gracias Juajilo :sonrojado: un abrazo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#27 por Tupper invasion el 18/05/2012
Mucha calidad Belleroma, me he quedado flipando!
Buen aporte. Suerte!
Subir
Ana Bella
#28 por Ana Bella el 18/05/2012
tupper invasion escribió:
Mucha calidad Belleroma, me he quedado flipando!
Buen aporte. Suerte!


Muchas gracias compañero, ahí aprendiendo :) :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 18/05/2012
Un tema precioso, te ha quedado fantástico +1, un saludo Ana :brindis:
Subir
Ana Bella
#30 por Ana Bella el 18/05/2012
Gracias Carlos, un placer compartir :D, abrazote
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 22/05/2012
Me ha costado encontrarte, últimamente es que no paso mucho por el foro, pero tu versión de ACDC con Edu me gustó mucho, y como dijiste que tenías más cosas por aquí pues ahí estoy yo en plan explorador.
Me ha encantado tu versión del songbird :aplausos: , más cercana a la de Cassidy que a la de los Mac. Precioso timbre y buena afinación :ok: . Deseando escucharte en directo, yo también soy más de la parte tranquila que de la zona heavy (hablo de la quedada) así que espero que podamos hacer alguna jam.
Un saludo ...y sigo buscando.
Nos vemos :brindis:
Subir
Ana Bella
#32 por Ana Bella el 22/05/2012
Gracias Toni! :) Será genial entonces :D, gracias por buscar :) y sí, lo mío con Eva Cassidy es más que amor :D

Besoteeeeeeeeeeeeeeees
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo