Songbird (cover)

Ana Bella
#13 por Ana Bella el 14/05/2012
pendenciero escribió:
Pues eso de que oye mal no lo veo delo todo claro. Suena una voz estupenda con una guitarra qiue la acompaña…que más se puede pedir.

Me ha gustado mucho.

un +1 en verde y un saludote gordo gordo…


Hola compi, me alegra mucho que te haya gustado, ese estilo "Eva Cassidy" me encanta :D y me siento cómoda. Abrazote para ti :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 14/05/2012
fjavier escribió:
¡ Qué canción tan bonita ! . Como siempre , es un deleite escucharte cantar y esta vez , hasta tocar y todo .

Un abrazo y mi aportación para subir tu "karma" .


Síiiiiiiiiiiii alguna vez tenía que ser... a ver si me voy "soltando" poco a poco con la guitarra, será que no tengo de quién aprender :D

Si te digo la verdad a mí eso del karma no me va nada, pero bueno, entiendo por qué se hace, sobre todo en un foro como éste en el que hay lecciones, clases, compraventa... donde es importante saber qué usuarios son más habituales y activos en la comunidad. Pero te agradezco el coment :) Abrazote :brindis:
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 14/05/2012
platerow escribió:
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa,no seas modesta joer,se te oye a ti y a tu guitarra muyyyyyy bién.
Que bonitos esos arpegios acompañando tu "dulce"voz.Me ha gustado mucho...aunque es la primera vez que oigo este tema.
Si ya tenias la voz y encima tocas la guitarra...solo te falta sacarme de trabajar para que seas perfecta....
Me alegro que poco a poco te vayas soltando con la guitarra,poco a poco,ya veras como vas aprendiendo bastante,sin prisas,se trata de disfrutar
Muchas gracias por mi parte en la dedicatoria....sabes como alegrar a la gente.
te mando una flecha verde que no te va a caber en la casa.jejejeje
Un saludo


jajaja, a ver si me toca una primi y te retiro, para que te dediques solo a la guitar y a hacer vídeos :) y sí, quién dijo miedo :)

Gracias a ti, que eres un compañero estupendo y un tío cojonudo :D

Ahora voy a ver si puedo volver a entrar en casa jajajaja

Ah, aprovecho y te dejo la original, que es de Fleetwood Mac (no sé si habrá alguna previa pero es la que yo conozco, además la mía está acortada que no puedo tocar tanto la guitarra sin trabarme jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=eLRyYETnoIE&feature=related

Abrazote gordooooooooooo :amigos:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 14/05/2012
No conocia el tema, pero te ha salido genial :aplausos: :aplausos: pedazo de voz compañera. Enhorabuena

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
cavalino Baneado
#17 por cavalino el 14/05/2012
Excelente cover y exquisita elección de tema (me encantan los Fletwood Mac y ese disco en particular). Enhorabuena.
Subir
Colt
#18 por Colt el 14/05/2012
Te ha quedado preciosa la copla. Nada que envidiar a la original. No hay que darle demasiada importancia al tema del sonido, si así fuera no escuchariamos a Charlie Parker y fíjate lo que nos perderiamos. Lo importante es lo que transmitimos, y esa voz transmite mucho (muy bien acompañada por cierto). Eso es lo esencial, que nos llegue el mensaje. A la vista esta que el tuyo ha llegado, alto y claro. Gracias por la dedicatoria. +1 y queremos más. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 14/05/2012
Muy bueno compañera!!

Enhorabuena por animarte a grabar la guitarra y además con un tema precioso :ok: Bien hecho!! +1

Un besillo!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 15/05/2012
Ana menuda delicia de tema te has marcado, la verdad es que la voz ya sabemos todos que es maravillosa ,pero con la guitarra no te desenvuelves nada mal tampoco compañera.
Realmente una preciosidad de tema, +1 :brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 15/05/2012
Para mi se escucha muy bien. Bonito tema y con tu voz queda de lujo.
Y no dejes que se apolille la guitarra que suena muy bien. Enhorabuena Ana! +1 :brindis:
Subir
Barcia
#22 por Barcia el 15/05/2012
Yo tampoco conocía el tema, pero suena genial! Tu voz, fantástica como siempre y la guitarra magnífica (que por cierto, no has dicho qué acústica es, jejeje).
Y gracias por la parte de dedicatoria que me toca.

(como dicen los teletubbies) Abrazo fuet-te!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 15/05/2012
Jopé todo te luce, porque tienes muuucha calidada, compa!!! Enhorabuena, precioso tema e interpretación magnífica!!
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 15/05/2012
Javi5150 escribió:
impresionante¡¡¡¡ de verdad, creo que el de lo mejor que he escuchado en este foro. Tu voz, la guitarra...todo perfecto. Asi que sinceramente gracias, muchas gracias por alegrarme la tarde


Te lo agradezco de corazón aunque creo que aunque a nivel vocal esté bien, a nivel de guitarra puede ser de lo más bajito de por aquí... un acompañamiento justito... pero si te alegró la tarde me alegra a mí un montón :D :brindis:

Thorin escribió:
En este caso la falta de medios no desmerecen el resultado final....se oye muy bien!!

No conozco el tema...pero es muy bonito y va cojonudamente con tu voz...

Salud!!


Muchas gracias Thorin :), sí, probablemente este sea el estilo en el que voy más cómoda, gracias por pasar :brindis:


19srv75 escribió:
Con ese precioso chorro de voz, y con muy buen toque de guitarra....no se pero pronto veremos Acusticas Ana ó Belleroma Signatures.... ......Gracias por subirlo....me ha gustao mogollon!! ......


ais jajajajaja me ha encantao lo de Belleroma Signatures :D, asias, me gusta mogollón que te guste mogollón :) :brindis:

EduXtreme42 escribió:
La calidad de la grabación no es lo más importante para que algo suene bien. O eso me parece a mí, tu Songbird me suena genial, Ana.

Enhorabuena por tu estreno guitarril en el foro, y gracias por incluirme en esa dedicatoria.

Un +1, y un besote!!


Graciasssssss, me daba miedito lo de la guitarra, pero bueno, si solo grabaran los buenos, estaríais poquitos en el foro :D, abrazo compi :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo