Songbird (cover)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 14/05/2012
Pues eso, que alguien del foro me dijo hace poco que se me estaba apolillando la guitarra así que aunque no tengo ni equipo ni conocimiento, creo que ya iba tocando. Es una grabación mala y bueno, pues tocar lo que se dice tocar, toco poco pero al fin y al cabo para eso estoy, para aprender.

Y aunque sea malilla se la dedico con todo el cariño a mis compas de cover Platerow, Colt, Eduextrem, Esteban Piera y Barcia :) compis grandes y que me han ayudado un montón....

Pos eso, con todo el cariño :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
songbird.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 14/05/2012
Hola Ana, creo que soy el primero en escribirte.
Muy bonita tu versión, una pena que no se oiga del todo bien.
Pues eso, que me ha gustado mucho.
Un beso compi,

Chao
:brindis:
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 14/05/2012
galdrum escribió:
Hola Ana, creo que soy el primero en escribirte.
Muy bonita tu versión, una pena que no se oiga del todo bien.
Pues eso, que me ha gustado mucho.
Un beso compi,


Gracias compi, sí, está grabada al aire y se nota... pero no tener medios no es una excusa para no exponerse... y no voy a estar siempre a la sombra de otros compis :) y tenía que estrenar la acústica... ya la regrabaré cuando tenga más medios y más tiempo :)

Gracias por pasar, besote :amigos:
Subir
1
Luis VTR
#4 por Luis VTR el 14/05/2012
He tardado en darle a la flechita verde menos de 4 segundos de reproducción :D
No dejes de subir cosas por mala calidad de sonido, yo creo que se escucha perfectisimamente lo bien que cantas y tocas.

Un saludo ;D
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2012
Pues eso de que oye mal no lo veo delo todo claro. Suena una voz estupenda con una guitarra qiue la acompaña…que más se puede pedir.

Me ha gustado mucho.

un +1 en verde y un saludote gordo gordo…
Subir
fjavier
#6 por fjavier el 14/05/2012
:palmas: :palmas: ¡ Qué canción tan bonita ! . Como siempre , es un deleite escucharte cantar :si: y esta vez , hasta tocar y todo :victoria: .

Un abrazo :amigos: y mi aportación para subir tu "karma" :D .
Subir
platerow
#7 por platerow el 14/05/2012
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa,no seas modesta joer,se te oye a ti y a tu guitarra muyyyyyy bién.
Que bonitos esos arpegios acompañando tu "dulce"voz.Me ha gustado mucho...aunque es la primera vez que oigo este tema.
Si ya tenias la voz y encima tocas la guitarra...solo te falta sacarme de trabajar para que seas perfecta.... :palmas2:
Me alegro que poco a poco te vayas soltando con la guitarra,poco a poco,ya veras como vas aprendiendo bastante,sin prisas,se trata de disfrutar
Muchas gracias por mi parte en la dedicatoria....sabes como alegrar a la gente.
te mando una flecha verde que no te va a caber en la casa.jejejeje
Un saludo
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 14/05/2012
impresionante¡¡¡¡ de verdad, creo que el de lo mejor que he escuchado en este foro. Tu voz, la guitarra...todo perfecto. Asi que sinceramente gracias, muchas gracias por alegrarme la tarde :musica:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 14/05/2012
En este caso la falta de medios no desmerecen el resultado final....se oye muy bien!!

No conozco el tema...pero es muy bonito y va cojonudamente con tu voz...

Salud!!
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 14/05/2012
Con ese precioso chorro de voz, y con muy buen toque de guitarra....no se pero pronto veremos Acusticas Ana ó Belleroma Signatures.... :toma_rosa: ......Gracias por subirlo....me ha gustao mogollon!! :aplausos: ......
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/05/2012
La calidad de la grabación no es lo más importante para que algo suene bien. O eso me parece a mí, tu Songbird me suena genial, Ana. :ok:

Enhorabuena por tu estreno guitarril en el foro, y gracias por incluirme en esa dedicatoria. :wink:

Un +1, y un besote!!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 14/05/2012
Luis VTR escribió:
He tardado en darle a la flechita verde menos de 4 segundos de reproducción
No dejes de subir cosas por mala calidad de sonido, yo creo que se escucha perfectisimamente lo bien que cantas y tocas.

Un saludo ;D


Gracias Luis, eso sí que es confianza :D. Cantando me defiendo, lo de tocar ya es otra cosa pero bueno, estoy en ello :)

Saludossssssssss :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo