A song for Satch!

  • 2
Edu
#13 por Edu el 05/05/2014
Como siempre temazo te has montado y con una ejecución de lujo. :ok:
Un saludo Juan +1
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 05/05/2014
Toma ya!!!
Subir
David Alen
#15 por David Alen el 05/05/2014
Sonido Satch a tope. Absolutamente impresionante Juan. Eres una máquina.
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 05/05/2014
Enorme, compañero.

Para mi el pelao tambien ha sido y sigue siendo una gran inspiración y espero que tambien influencia.

Saludos.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 08/05/2014
Pues como siempre una pasada y un lujazo verte tocar Juan, poco mas te puedo decir
Un abrazo
Subir
r-asenjo
#18 por r-asenjo el 08/05/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:simplemente cojonudo.
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 10/05/2014
Thorin escribió:
Pues yo a Satriani no lo tengo muy escuchado la verdad, pero la verdad es que tu composición esta de lujo, como todo lo que subes compañero!!!

Gracias compañero!

ferdis escribió:
Tocas de escandalo compañero, vaya pedazo de solos, ejecución exageradamente buena. Satriani estaría orgulloso de ti!!

gracias ferdis!

anchelico escribió:
Me parece un tema flipante, tanto por la composición como por la interpretación, y aún sabiendo cómo te las gastas con la guitarra me has vuelto a sorprender.

gracias anchelico!

Juajilo (JJ) escribió:
Joé Juan!!!!!! Qué barbaridad, cómo tocas, colega!!! Brutal tu ejecución!!! Me ha encantado el video!! Vaya homenaje que le haces a Joe!!! Felicidades, eres un crack!!! Mano verdeeeeee!!!

el crack es Joe satriani :D

heavyfan escribió:
Muy buen tema juan, no hay nada que se te resista, gran homenaje :aplausos: :aplausos: Felicidades!!!

gracias compa!

kodro2 escribió:
Buen homenaje. Me la bajo en alta calidad para el mp3. No voy a decir qeu es mi mayor influencia, porque directamente yo no se tocar, pero si me preguntan siempre digo que mi favorito es Satch ... y EVH. Fantastica Juan

estoy de acuerdo kodro, ambos son pilares de todo lo que hacemos con la guitarra :palmas2:

Miercoles escribió:
Un tema de escándalo, en todos los sentidos, enhorabuena Juan, +1

Muhcas gracias, gran parte de lo que soy como musico se lo debo a Satch :guitarrista:

jordan888 escribió:
Como fan de Satriani, solo te puedo dar mi enhorabuena por este temazo. Me ha encantado!
Sobretodo me ha gustado mucho el equilibrio que hay entre pasajes melódicos con feeling y pasajes más complejos y técnicos, algo muy típico de Satch, por cierto. :ok:
Saludos!!

Satch es unico, tienes toda la razon en lo q dices Jordan888

theSpiderJam escribió:
después de ver el video, ahora, mientras escucho tu composición por segunda vez, llega el momento de escribir mi comentario pero,¿¿ que escribir???

me quedo sin palabras ante semejante demostración de arte, tanto en la composición como en la ejecución

gracias por tu comentario spiderjam, el merito es todo de Joe :palmas2:

eddietrooper escribió:
Muy buena Juan. Los motivos melódicos senicllos intercalados con licks blueseros y con partes más técnicas son muy típicos de Satriani. Tú utilizas más arpegios, pero también está bien que el tema tenga tu toque personal. Enhorabuena

tienes razon, Satriani combina a la perfeccion su escuela mas tradicional blusera con las tecnicas mas modernas, gracias por tu comentario eddietrooper, saludos!

Paulino escribió:
De auténtico lujo Juan, para mi satriani es lo más garande en cuanto a guitarra eléctrica moderna y el tema que te has montado en homenaje a él está a la altura de sus composiciones

Completamente de acuerdo con tu comentario paulino, Joe es lo mas grande :rock:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 10/05/2014
Edu escribió:
Como siempre temazo te has montado y con una ejecución de lujo. :ok:
Un saludo Juan +1

gracias edu, un abrazo compañero!

Manuel J. López escribió:
Toma ya!!!

:rock: :rock:

David Alen escribió:
Sonido Satch a tope. Absolutamente impresionante Juan. Eres una máquina

gracias colega!

semifuso escribió:
Enorme, compañero.

Para mi el pelao tambien ha sido y sigue siendo una gran inspiración y espero que tambien influencia.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo :rock:

Nicky escribió:
Pues como siempre una pasada y un lujazo verte tocar Juan, poco mas te puedo decir
Un abrazo

gracias Nicky, opino lo mismo de ti, un abrazo!

r-asenjo escribió:
:sorprendido:simplemente cojonudo.

gracias r-asenjo :rock:
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 10/05/2014
Muy bien Juan,Satrianero a tope,se me da un aire a su tema ¨Friends¨de su CD ¨The Extremist¨.....Como comentas,se nota que te ha influenciado en todos los aspectos,composición/fraseo/etc....Muy bueno....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo