Song by me

  • 2
epilp
#13 por epilp el 20/07/2010
Ya quisiera yo hacer ni la cuarta parte de lo que has hecho ahi. Muy buen tema y muy buen cover.
Por cierto, vaya colección de friki-guitarras :D.

Saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 20/07/2010
glicerio escribió:
muy wapa tío, me ha gustado sobre todo el principio y el final que es brutal

ah y la foto de la guitapié es buenísima...jajaja


gracias tio,jejeje las fotos son cuanto menos curiosas a mi la que me mola es la del bajo al reves,jejej un saludo
---------------------------------
Shark333 escribió:
esta buena, no pude terminar de escuchar porque estoy estudiando :D despues la termino


muchas gracias tio:saludo:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues ya en tu primer tema apuntabas maneras, con las armonizaciones sobre todo....si q has evolucionado, jodio.....


hombre pa eso estamos aqui dandole a las jams y a los covers,jejej sobre todo he evoluciona en sonido y mezcla, gracias tio por comentar:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Esta muy bien hanjel. Y las mezclas de guitarras, suenan potentes, pero muy claras a la vez. Buen trabajo hanjel.


bueno..... se escucha con calidad malilla, pero bueno ya me desprendi de el aparatejo aquel,jejej gracias por comentar tio
---------------------------------
EpiLP escribió:
Ya quisiera yo hacer ni la cuarta parte de lo que has hecho ahi. Muy buen tema y muy buen cover.
Por cierto, vaya colección de friki-guitarras :D.

Saludos.:brindis:


ya te digo frikis totales,muchas gracias por pasarte por aqui :saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 20/07/2010
Fenómeno!!! Joer si apuntaba maneras el payo!!

Entre Edu y tu, vais a reflotar el Titanic jajajaja
Un abrazo, Hanjelote!!
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 20/07/2010
tu canción es la caña me a encantado =) y tu cover esta esta genial eso si lo de tu.tv lo malo que te meten publicidad antes y todo u.u
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 21/07/2010
trullols escribió:
Fenómeno!!! Joer si apuntaba maneras el payo!!

Entre Edu y tu, vais a reflotar el Titanic jajajaja
Un abrazo, Hanjelote!!


jejej gracias cesarillo
Subir
Fito
#18 por Fito el 21/07/2010
mola mucho nene, aunque mas bien parece una base muy muy currada ya que más bien es rítmica!!! Cntras: me suena algo mal la mezcla, como apagada, lo mismo son mis bafles del pueblo...no sé.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 21/07/2010
Esos arpgeios del principio te quedaron muy bien, me recuerdan a Creed, la armonizacion de las dos guitarras y la melodia esta muy bien, la parte ritmica pesada me suena parecido a Tool y me gusto mucho. La cancion esta excelente, el sonido de la bateria te quedo muy bien y hay muchas capas de guitarras que le da mucha presencia al sonido, el remate del final con caña excelente, felicitaciones!!!
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 22/07/2010
damiblak escribió:
tu canción es la caña me a encantado =) y tu cover esta esta genial eso si lo de tu.tv lo malo que te meten publicidad antes y todo u.u


muchas gracias tio, la verdad es que no se ni por que lo subi alli,jejeje un saludo
---------------------------------
fito2 escribió:
mola mucho nene, aunque mas bien parece una base muy muy currada ya que más bien es rítmica!!! Cntras: me suena algo mal la mezcla, como apagada, lo mismo son mis bafles del pueblo...no sé.


esta grabado tio con aquel cacharro que tenia antes de comprarme el ux1 no son los baffles de tu pueblo, suena a cacametal,jejejej, el post este tiene un año ya lo digo por que lo mismo no te as dao cuenta, un saludo y gracias por pasarte nene :D
---------------------------------
chempi escribió:
Esos arpgeios del principio te quedaron muy bien, me recuerdan a Creed, la armonizacion de las dos guitarras y la melodia esta muy bien, la parte ritmica pesada me suena parecido a Tool y me gusto mucho. La cancion esta excelente, el sonido de la bateria te quedo muy bien y hay muchas capas de guitarras que le da mucha presencia al sonido, el remate del final con caña excelente, felicitaciones!!!


a ver si algun dia de estos me pongo y la regrabo en condiciones tio, aunque te haya molao no suena bien, por que no disponia de medios decentes pa grabarme, aun asi muchas gracias:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo