SONDEO DE CALIBRE DE CUERDAS PARA STRATOCASTER

#1 por Rafa el 16/04/2013
Hola a todos quisiera hacer una pequeña encuesta de que calibre montáis en vuestras Fender Stratocaster y que tipo de música soléis tocar con ellas.

Yo monto 0,9 pero me gustaría montar 0,10 ¿No se si habrá que quitarla?.Tipo de música , blues y rock que es lo que me gusta.
Gracias de antemano y aver si sacamos algo interesante del tema.

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
mod
#2 por castleotto el 16/04/2013
nada de lo que leas te va dar todos la información que tendrías si simplemente cambias las cuerdas y pruebas.

Mi diario de practicas

Subir
#3 por Rafa el 16/04/2013
Ya e probado una como la mía con 0,10 y me gusta mas,es cuestión de acostumbrarse, me gustaría contrastar la opinión de otros foreros en función
del tipo de música que tocan.
Gracias.

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#4 por kokemoore el 16/04/2013
Lo mismo que tú.
Hasta hace una semana, en mi Strato montaba 0.09 y aprovechando un cambio de pastillas le he montado 0.10 y las prefiero.
Mismos gustos musicales; R&B.
Subir
#5 por Rafa el 16/04/2013
Kokemoore que tal al tacto? En sonido supongo que habrá ganado en matices con más cuerpo.
Saludos

Subir
#6 por Nakio el 16/04/2013
Supongo que cuestion de gustos y tu forma de tocar, yo monto 11-48 y son las que mas me gustan.
Subir
1
#7 por kokemoore el 16/04/2013
El tacto en las cuerdas es muy personal. Yo prefiero las 0.10, a parte ya estaba acostumbrado a este calibre en la otra eléctrica que tengo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo