Sonata del Medievo

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 08/03/2014
Bueno, pues llevo un par de semanas dándole vueltas a esta melodía con inspiración medieval. Seguramente no sea el montaje final del tema y le de unas cuantas vueltas más, pero creo que por el momento se va a quedar así hasta que me venga la inspiración de nuevo y pula el tema :no_lo_se:

Espero que os guste, saludos a tod@s

Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Medievo.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lmalonsof
#2 por lmalonsof el 08/03/2014
:aplausos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 09/03/2014
Muchas gracias por pasarte Imalonsof! Me alegro de que te haya gustado :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/03/2014
Suena muy bien, compañero. :musica: :bien:

+1.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 09/03/2014
A mi tambien me ha gustado enespecial el cambio brusco de estilo
Verderon
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 09/03/2014
Muy chulo ese juego de guitarras y la parte distorsionada. Manotazo que te llevas. :brindis:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 09/03/2014
#4
Muchas gracias Edu! La verdad es que con todos los consejos que me vais dando sobre lo que voy colgando, paso a paso voy empalándola un poco más con las grabaciones. Os agradezco muchísimo vuestros comentarios y recomendaciones! :amigos:

#5

Muy agradecido luisito! Mira que la parte distorsionada me ha costado encajarla y aún le daré más vueltas el como hacer la segunda transición para ver si queda más fluida, me alegra que sea lo que más te guste porque en realidad es lo que levanta la canción y le da energía, sin ella en realidad no hay canción ;) :brindis:

#6

Muchas anchelico por pasarte y comentar! :brindis: La verdad es que lo del juego de guitarras se lo debo agradecer al compañero rafa-gas que el otro día me aconsejo sobre el paneo de las pistas de guitarra en referencia a otra pieza que subí. Ayer estuve probando y la verdad es que el efecto de panerlas bien mejora radicalmente el sonido y le da otra dimensión a las piezas como esta. :palmas2:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 10/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Espero que os guste, saludos a tod@s


¿Que esperas que nos guste?

¿Nos gusta el queso (al menos a mi), la cerveza y ese cambio de ropa que hacen las chicas en cuanto llega el buen tiempo? Pues lo mismo. Me ha encantado.

Creo que está muy acertado el paneo de la solista en el canal derecho mientras va el resto por el izquierdo o por los dos.

+1 AL CANTO.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 10/03/2014
#8

Muchas gracias maserantes, por pasarte y por comentar! De verdad te digo que es un honor recibir comentarios como el tuyo. :gracias:

Es un verdadero placer compartir música con vosotros y también escuchar vuestras piezas. Cuando ves que algo que haces es capaz distraer o simplemente hacer pasar unos minutitos agradables a quien lo escucha, recompensa las horas que nos pasamos pegados al PC pegándonos con él :muro2: :D . Da gustito la verdad :palmas2:

Un saludo!
Subir
lukater
#10 por lukater el 10/03/2014
Enhorabuena, es preciosa la composición +1 por que más no deja. :sorprendido: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 10/03/2014
#10

Muchas gracias lukater por pasarte y por tus palabras! :sonrojado: :brindis:

Un saludo!
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 24/03/2014
Preciosa melodía compañero, un placer para mis oídos, te transporta a un lugar de ensueño jeje...hasta qué entra en plan bestia ja...he disfrutado como un enano así que muchas gracias por compartir socio, enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo