Sonar 7: como cargo el amplitube 2 ?

turkito500
#1 por turkito500 el 15/04/2008
buenas, tengo y uso el sonar 7, tengo problemas para localizar el programa amplitube 2 y poderlo cargar, como se hace en el sonar 7???

teoricamente instale el amplitube 2 en su repectiva carpeta por default del sonar 7, pero en el mismo programa no enceuntro en ningun lado nada que diga ampltibue 2 para cargarlo, llevo 1 mes y medio y como trabajo con musica estoy demorado, por eso me gustaria que alguien amablemente me de una mano y sugerencias de que errores estoy cometiendo del porque no veo en el sonar el amplitube como vsti plugins

agradeceria saber que estoy haciendo mal

muchas gracias y espero no molestar a nadie ya que soy de postear poco por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
turkito500
#2 por turkito500 el 18/04/2008
como puede ser nadie sepa lo que pregunto? seguro que alguein en este bendito foro usa el sonar, sea el 6 o 7, yo tengo el 7, pero nose y en el mismo manual que tengo en ninguna parte me dice como cargar plugins, lo q me interesa saber es como cargo el amplitube 2 en el sonar 7 por favor...
Subir
jeffbequer
#3 por jeffbequer el 19/11/2008
Hola mira justo ayer estuve haciendo eso, te cuento como fue mi caso, resulta que no lograba cargar amplitube con sonar pero si con cubase, lo que hay que hacer es ir a "Herramientas" luego "Global" y luego vas donde aparece la lista de carpetas que sonar verifica para ver los plugs VST, luego tenés que localizar la carpeta que tiene el .dll del amplitube, que en mi caso NO SE ENCUENTRA en la carpeta de instalacion de amplitube, sino en una carpeta llamada STEINGBERG -> VSTplugins, dentro de Archivo de programas, lo que hay que hacer es añadir esta carpeta a la lista. Reiniciamos Sonar y listo. Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas