Sonar 6, Problema Al Mezclar...!

el gordo
#1 por el gordo el 13/07/2007
Pues eso, que cuando mezclo, o no se hacerlo, o ago algo mal, antes de decir la burrada que hago que no se ni como la hago, bueno, directamente...
Que alguien me explique como grabar y mezclar con el Sonar, por ejemplo, pongo la pista de Rock in D minor (backing track para el torneo de guitarristas) y grabo encima... se me guardan por separado... QUE AGO?!!!! Cuando consigo mezclarlo y se guarda, se oye fortisimo y fatal... asi que, porfavor, AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 13/07/2007
cuando exportes dile que te exporte la mezcla entera, y si cuando dentro de el sonar se te escucha bien, al exportarlo también lo hará.

No entiendo bien lo que quieres decir pero supongo que es eso.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 15/07/2007
Siempre que toco y que grabo se me sube al peak rojo a tope, es ese el problema entonces no vidal?
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 16/07/2007
Ok, muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Entonces Vidal, le bajo el volumen desde el control de la tarjeta y lo ajusto bien para que suene moldeado al peak azul, sin excederse, para sacar un sonido limpio, no?

A ver si mañana hago una prueba, 1 saludo! Gracias de nuevo!
Subir
jasa
#5 por jasa el 13/05/2008
De todas maneras además de que es conveniente que la entrada de sonido no se ponga en rojo, deberías mirar si el sonido sale por el master, que sería con el que deberías hacer la mezcla o estas trabajando con el fader de la tarjeta de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas